Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

Cuando todo parece desolador — sucede una crisis y parece que no hay solución o cuando un nuevo problema trae oscuridad y parece no haber salida — Dios tiene un plan. Jesús, como nuestro Redentor, siempre quiere redimir las cosas malas que suceden, transformándolas en bendiciones. Si el plan de Dios es bloqueado o arruinado por nuestro pecado, por alguien más o por el demonio, él hace un nuevo plan que es incluso mejor que el primero. Pero necesitamos descubrir cómo encontrar la ayuda de Dios en esa situación.

Para encontrar la ayuda de Dios, necesitamos confiar en él. Proberbios 3, 5 nos instruye para confiar en él en lugar de apoyarnos en nuestra propia comprensión de la situación. Vemos sólo lo que parece desolador. ¡Dios ve mucho más! Y está usando ese conocimiento para llevar un milagro hacia el problema.

En este episodio, Terry Modica, explica cómo hacerlo al compartir su propia experiencia reciente como ejemplo.

Descarga la transcripción

Extracto:

Entonces, ¿cómo luce una vida de fe mjor para ti? Imagina cómo sería tu vida si tu fe fuera tan fuerte como la de las personas sobre las que lees en el Libro de los Hechos de los Apóstoles. Tómate un momento para pensarlo. ¿Cómo luciría para ti una vida de fe mejor que la que tienes ahora?

Y ahora viene la pregunta más importante: ¿Qué harás al respecto? ¿Qué esfuerzos estás dispuesto a hacer para que sea mejor? Jesús describió cómo luce una buena — buena, buena — vida de fe. Los Evangelios están llenos de lo que describió Jesús. Todo el Nuevo Testamento nos muestra y explica cómo lograrlo. Y el Libro de los Hechos de los Apóstoles nos muestra que es posible lograrlo, que es la vida normal de un cristiano.


Para más ayuda sobre este tema, lee nuestro PalabrasVivas llamado ¿Dónde está Dios cuando golpea el desastre?

Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments