Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

Si deseas experimentar todo lo que el Espíritu Santo quiere hacer en ti y a través de ti, y si quieres experimentar una fe sobrenatural en lugar de vivir una fe mediocre, descubre las mentiras que Satanás quiere que creas. En el episodio “Ejercicios Espirituales para una Fe Sobrenatural”, ofrezco 3 ejercicios espirituales que fortalecen lo que está débil para que puedas convertirte en quien eres realmente como creyente en Cristo: ¡un santo!

Descarga la transcripción

Extracto:

Las tres condiciones para una fe sobrenatural que surge de tener una relación personal con el Espíritu Santo son: Arrepentimiento, Renuncia, Retirada en oración. Y de lo que me gustaría hablar en este audio es de los ejercicios espirituales del arrepentimiento.

Este episodio es duro de escuchar. Este episodio no es para personas que están satisfechas con su fe mediocre. Este episodio es para aquellos que desean experimentar la fe sobrenatural que es resultado de estar unidos a Cristo por una relación personal con su Santo Espíritu. Si tú realmente, pero realmente, deseas experimentar todo lo que Dios quiere darte y hacer en ti y a través de ti, entonces continúa.

El arrepentimiento es algo contracultural en el mundo de hoy. Necesitamos, y este es el primer ejercicio espiritual, necesitamos tener humildad para darnos cuenta cuándo estamos pecando.

Una vez, yo estaba en una conferencia y dije: “¿Por qué, Señor, no están sucediendo milagros? Las oraciones de sanación suenan bien, ¿por qué no hay sanaciones? ¿O por qué hay tan pocas sanaciones de forma que nada sorprendente está sucediendo aquí, excepto en un par de personas, cuando hay tantas que necesitan sanación?”


Para obtener más ayuda sobre este tema, mira nuestro Examen de Conciencia basado en los Diez Mandamientos.

Más episodios sobre vida milagrosa >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para acceder a otros de nuestros programas de audios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it: