Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

¿Necesitas un antídoto para el estrés, la preocupación y el temor? Usando el Salmo 146 como oración y adaptándolo a tu propia situación, revelaré el poder sobrenatural disponible cuando oramos para que la Gloria de Dios nos llene. Comienza cuando glorificamos al Señor con nuestras alabanzas. Hace que los demonios huyan. Nos llena de esperanza, paz y gozo.

Descarga la transcripción

Extracto:

Sin importar lo que esté sucediendo, necesitamos glorificar al Señor. Al orar los Salmos y glorificar al Señor con nuestra oración y, luego, si recordamos glorificar al Señor a lo largo del día, cada vez que las cosas nos estresen o preocupen, al glorificar al Señor echamos al Enemigo. Hacemos de los demonios huyan de nosotros. No pueden soportar estar cerca de un cristiano que alaba a Dios.

Glorificar al Señor significa que, sin importar lo que pase, sabemos que Dios aún está en control, que Dios es más grande que todos los problemas …

Por eso, cuando le damos la gloria, estamos diciendo que sabemos que él es mucho más grande y que está sacando algo bueno de todas las situaciones, incluso de las peores. Y si aún no podemos ver el bien, sabemos que él lo está haciendo. Dar la gloria a Dios es saber que él está en control, que es más grande que los problemas, que se preocupa, que nos ama tanto que Jesús estuvo deseoso de sufrir torturas tremendas por nosotros, incluso morir por nosotros, para cargar con nuestros pecados para que podamos vivir con él en la eternidad. ¿No es maravilloso?  Si está dispuesto a hacer eso por nosotros, por supuesto que está dispuesto a hacer todo lo que sea bueno por nosotros y por aquellos por quienes estamos orando.


Más episodios sobre Vida Milagrosa >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it: