Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

¿Sabes que tú tienes un ángel de la guarda, uno que fue especialmente elegido por Dios para ti, y que tu ángel quiere tener una mejor relación contigo? A tu ángel le encanta ayudarte. Cuanto más le pides ayuda a tu ángel guardián, más crece su amistad.

Descarga la transcripción

Extracto:

Nuestro ángel de la guarda está aquí para apoyarnos, para ayudarnos a conectarnos con el Señor, ayudarnos a crecer en la fe, protegernos del mal, del daño. Pero necesitamos tener una relación con ese ángel…

Pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a tomar decisiones, a hacer mandados por ti, que te guarde un lugar en el estacionamiento porque va a llover, o lo que sea. Presta atención a lo que haces cada día con lo que tu ángel de la guarda podría ayudarte.

No te desanimes si no sientes o experimentas resultados. El Espíritu Santo edificará tu relación. Cuanto más confiemos en nuestro ángel, o santos ángeles, más los experimentaremos y, cuanto más los experimentemos, nuestra confianza en ellos se fortalecerá cada vez más.


Más episodios sobre vida milagrosa >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments