Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

Karin escribió: “Esta inyección de fe es exactamente lo que necesitaba escuchar hoy. Ha sido un año difícil hasta ahora”. Es un lamento muy común. Por eso tomé este video para compartir para mostrarte cómo hacere una Caja de Tesoros de Bendiciones como remedio para la sensación de estrés.

¿Te sientes así? El autor del Salmo 77 se lamenta: “Oro a Dios pero aún me siento preocupado. Sigo alerta: mis ojos buscan que el Señor haga algo, que termine esta miseria, que responda mis oraciones, que intervenga. Estoy preocupado y no puedo hablar.”

El siguiente versículo es clave. Es el antídoto para toda esta miseria que el salmista describió: “Me acuerdo de los días pasados; recuerdo los años pasados.” Necesitamos recordar los tiempos pasados, cuando el Señor vino en nuestro rescate. De eso se trata la Caja de Tesoros de Bendiciones. Te explicaré cómo hacer una y temostraré lo que hay en la mía.

Descarga la transcripción

Extracto:

Cuando estamos en medio de tiempos difíciles, en medio de luchas, sufrimientos, mientras estamos esperando que Dios intervenga, ¿no es difícil recordar los momentos en que Dios sí intervino en el pasado, cuando Dios vino en nuestro rescate? ¿No es duro recordar todas la veces en que Dios fue magnífico con nosotros cuando nos estamos sintiendo abandonados o como si él estuviera haciéndonos sufrir para sacar algo bueno de ello? (Claro que lo hará, pero ese no es el punto.)

Él quiere rescatarnos, y, mientras esperamos que eso suceda — y mientras estamos luchando en este tiempo de espera por la ayuda de Dios — necesitamos una Caja de Tesoros de Bendiciones para recordárnoslo — porque no podemos recordar por nosotros mismos.


Más episodios sobre Crecimiento de la Fe >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.
  • Para ver otros episodios, ve a gnm-es.org/podcasts.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments