Evangelización Sobrenatural

Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

Dios quiere obrar sobrenaturalmente a través de nosotros para llevar a los demás hacia la conversión y el crecimiento en la fe. Ninguno de nosotros puede convencer a nuestros seres queridos, que están rechazando a Cristo, a cambiar sus mentes y transformarse en creyentes lleno de fe – no por nuestro propio esfuerzo. Dios necesita intervenir con evangelización sobrenatural.

Descarga la transcripción

Extracto:

Jesús dijo en Juan 14, 12: “En verdad, en verdad les digo, quien crea en mí hará estas obras que yo hago y hará mayores que estas.” ¿Cuáles eran las obras de Jesús? Todo lo que él hizo fue por la salvación de las almas. Predicar la verdad fue sólo una parte de cómo fue nuestro Salvador. También hizo obras sobrenaturales de evangelización: sanó enfermedades, resucitó muertos, multiplicó la comida, etc. Cuando envió a sus discípulos para que le ayudaran en su misión, les dio el poder de hacer lo que él hizo. Más tarde, luego de su muerte, resurrección y ascensión al cielo, el Espíritu Santo capacitó y dio poder a cada seguidor de Cristo para hacer lo mismo – incluso obras más grandes. El Libro de los Hechos de los Apóstoles está lleno de evidencia de esto. Los signos y prodigios dan testimonio de las verdades que son predicadas.

En lugar de confiar en que nuestras vidas prueben las verdades que enseñamos, deberíamos confiar en Dios (porque vivimos nuestras vidas de manera imperfecta). En lugar de esperar que nuestras palabras hagan una diferencia (y frustrarnos y enojarnos porque no tenemos éxito), deberíamos – y podemos – esperar que Dios haga algo sobrenatural.


Para más ayuda en este tema, escucha el episodio titulado Cómo Llevar a los Seres Queridos hacia Cristo >>

Más episodios sobre Matrimonio y Familia >>

Mira qué más hay disponible en español >>


  • Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments