Get new podcast episodes emailed to you:

Loading


Click here for new videos to be texted to you on your phone.

Reza con Terry Modica en una meditación sobre los tiempos difíciles en la vida de la Bienaventurada Madre María cuando confió en Dios. En este video, le pedimos a María las gracias que necesitamos para confiar en Dios en nuestras dificultades.

(Este podcast también está en video en Siéntate con María)

Transcripción: ⭳ Descarga la transcripción

Resumen del Episodio:

Me gustaría compartir contigo cuánto se preocupa la Bendita Madre, nuestra hermosa Madre María, por ti y por las luchas, pruebas y angustias por las que has estado pasando.

María quiere revelarnos cómo es realmente Dios Padre. María nos muestra cómo es el lado femenino de Dios. María nos muestra el lado compasivo de Dios, los rasgos maternales que necesitamos de Dios Todopoderoso…

Me gustaría guiarte por la meditación donde puedas conectarte con María y las gracias (recuerda, ella era llena de gracia) que quiere compartir contigo…

La primera meditación:

Siéntate con María cuando el ángel Gabriel la sorprende, apareciéndose a ella y hablándole en una pequeña habitación, en una casita en Nazaret. Conéctate con esta escena. ¿Estás preocupado por algo porque te ha tomado de sorpresa? ¿Qué crees que está diciéndote Dios? Mira a María. Ella le dijo al ángel: “Que se haga en mí según la voluntad de Dios.” Pídele a María la gracia de oír la voluntad de Dios, saber que es la voluntad de Dios y confiar en Su voluntad, incluso si aún no tiene sentido.


Escucha también ORACIÓN QUE MEJORA TU CONEXIÓN CON DIOS >>

Más episodios sobre Oración >>

Más episodios sobre Matrimonio y Familia >>

Mira qué más hay disponible en español >>

Visita nuestra página de podcasts de Podbean donde puedes elegir «follow» (seguir) esta serie y ser notificado cuando se agreguen nuevos episodios.

What are you seeking from God?
In 60 seconds, here's how to find it:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments