Confianza Heroica en Jesús

Reflexiones Diarias

Reflexiones de las Buenas Nuevas:
Haciendo que las escrituras sean significativas
para tu vida diaria.

por Terry Modica

Jesús se ocupa, Su Gracia provee


“Ve a la oveja perdida… Mientras vas de camino, proclama: ‘El Reino de los Cielos está aquí.’ Cura al enfermo, resucita al muerto, sana a los leprosos, expulsa a los demonios. Gratis lo recibieron; denlo gratis.” (Mateo 10, 1.5-8)


Reflexión de las Buenas Nuevas para:

Sábado de la 1ra. Semana de Adviento
Diciembre 7, 2024

Lecturas de hoy:

Isaías 30, 19-21.23-26
Salmo 146, 1-6
Mateo 9, 35–10, 1.6-8
bible.usccb.org/es/bible/lecturas/120724.cfm

Confianza heroica en Jesús

Jesus the Good Shepherd“Necesito encontrar a Dios” me dijo Jaime hace poco, “y en esta búsqueda, me encontré con tu sitio web y sentí que tenía éxito. Cada mañana, abro mi gmail y busco la reflexión del día. ¿Podría enviarme todas las reflexiones de este año, o decirme dónde puedo encontrarlas?”

“Ve a la oveja perdida…” La lectura del Evangelio de hoy es una de las escrituras que mi difunto esposo Ralph y yo tomábamos muy seriamente. Escuchamos estas palabras de Jesús en 1995 como un llamado a fundar Good News Ministries. Y cuando dijo: “Gratis lo recibieron, gratis lo darán“, desde el primer día sentimos la convicción de escribir en nuestros estatutos la regla de que nunca cobraríamos por nada. Confiaríamos en Dios para cubrir nuestros costos a través de personas que creen en la misión de Good News Ministries.

¿Daba miedo? ¡Por supuesto! Pero sabíamos que teníamos que confiar en Dios para esto. Y aún da miedo dos veces al año, cuando la cuenta del banco de GNM empieza a vaciarse.

Desde entonces, este ministerio ha crecido tanto que necesita un plantel de seis (Graciela y Fernando, Lily, Kathy, yo y ahora Bill Snyder, que es parte del plan sucesorio para que GNM continúe conmigo o sin mí). También tenemos nuestro propio servidor y otros gastos que suman U$S180.000 por año. ¿Cómo lo hacemos? Bueno, la verdades… no lo hacemos, lo hace Jesús.

El lema de nuestro plantel es: Jesús lidera, la Gracia provee. Hacemos lo que Jesús nos indica, difundiendo el Reino de Dios, y es la gracia de Dios la que inspira a las personas a unirse a nosotros en esta misión, dándonos su apoyo (de oración y financiero). No tenemos otras fuentes de ingresos.

Todos lo que se asocian a nosotros son héroes campeones de las Buenas Nuevas. Están obedeciendo el mandamiento de Jesús de “Ve a la oveja perdida y proclama que el Reino de los Cielos está cerca.”

Es importante darse cuenta de que todas las donaciones son obsequios de Jesús que acercan a los demás hacia Él. Gratis lo recibiste de Jesús; gratis lo darás a los demás para ayudarlos a descubrir el amor salvador y sanador de Jesús.

Nuestros héroes rescataron a Jaime. Hasta que descubrió el sitio web, era una oveja perdida. Tal vez tú has estado orando por alguien como él.

Sé un héroe. Confía en Dios con el monto de tu apoyo.
buenasnuevascatolicas.org/donar

© Terry A. Modica, Good News Ministries

Share this page
Por favor, ayuda a los demás compartiendo esta página.

¿En qué más podemos servirte hoy? Visita nuestra página inicial.