Febrero 16 – San Onésimo
Bendito Jesús, la Carta a Filemón, en el Nuevo Testamento, dice que Onésimo, el esclavo de Filemón, había escapado como ladrón, se encontró con San Pablo y recibió el perdón. Te entrego mi propio deseo de escapar. Cuando mi reputación ha sido dañada por las personas que me malinterpretan, que tiene prejuicios en mi contra y que he dañado por mis pecados, ayúdame a dejar de escapar de ellos y muéstrame cómo correr hacia Ti en lugar de buscar justicia. Así como San Pablo se convirtió en abogado de San Onésimo, haz que alguien que ayude a los demás a verme como realmente soy y abre sus corazones para mí. San Onésimo, ruega por mí, Amén.
Cita para Hoy
Siervo de Dios Isaac Hecker (1819-1888)
El amor propio, la actividades personales y la identidad personal son algo que no se destruyen fácilmente. Es como un cáncer que tiene sus raíces extendidas por las fibras más delicadas de nuestra naturaleza mental y moral. La gracia divina puede erradicarlas. ¡Pero qué despacio! ¡Y qué exquisitamente doloroso es el proceso! Cuanto más sutil es el amor propio, más dolorosa es la cura.”
¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!
- por correo >>
- por mensaje de texto >>
Más:
⤷ Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.
⤷ Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.