Agosto 28 – San Agustín

Saint Augustine

Bendito Redentor, cuando San Agustín era un joven adulto, rechazó su formación, se convirtió a una religión falsa y vivió de forma inmoral. Llevaba una vida que no quería abandonar, pero finalmente, se dio cuenta de que nada lo satisfacía verdaderamente, excepto la amistad contigo. Él dijo: «Nuestros corazones fueron hechos para Ti, Oh Señor, y no descansarán hasta descansar en Ti.» Le pido que ore por aquellos que son obstinados en el rechazo a Tu amor. Ayúdales a entrar más profundamente en contacto con su necesidad más íntima e incrementa en ellos el ser conscientes de que sus vidas están vacías hasta que se vuelvan a Ti. San Agustín, ruega por nosotros. Amén.


Citas para Hoy

San Agustín (354-430)

quoteQue tus enemigos hayan sido creados, es obra de Dios; que te odian y desean tu ruina es su propia obra. ¿Qué dirías de ellos en tu mente? Señor sé misericordioso con ellos, perdona sus pecados, pon el temor de Dios en ellos ¡cámbialos! Tú amas en ellos no lo que son sino lo que planeaste para ellos. “


quoteEn la tierra, somos caminantes, siempre de camino. Esto significa que tenemos que mantenernos en movimiento. Por lo tanto, siempre siéntete infeliz de ser lo que eres si deseas alcanzar lo que no eres. Si estás satisfecho con lo que eres, ya te has detenido. Si dices: «Es suficiente», estás perdido. Sigue caminando, hacia adelante, yendo hacia el objetivo. No intentes detenerte en el camino, regresar o desviarte de Él.”


quoteDios siempre está tratando de darnos cosas buenas, pero nuestras manos están demasiado llenas para recibirlas.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.