Me Pidió que lo Suelte

verdadero creyente

[ Más Videos de Camino de Fe ]

Todos pasamos por situaciones difíciles en algún momento de nuestras vidas. Es entonces cuando tratamos de encontrar salidas y, muchas veces, nos aferramos a nuestra lógica, a nuestra idea de cómo deberíamos salir o pasar por esas situaciones.

En este episodio de Camino de fe, con un testimonio, podemos ver que, ante situaciones difíciles, sólo la guía de Dios, que a veces nos parece ilógica e imposible, es la que nos lleva a buenos resultados, es sólo obedeciendo a Dios que podemos superar los obstáculos en nuestra vida.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CnF2cPqFO5M?si=_gxqGhU2z7wDodfz]

¿Quién no ha estado en una situación de la que querría salir lo antes posible? ¿Quién no ha estado desesperado porque algo termine cuanto antes y de la mejor manera posible, y si es como pensamos nosotros mejor? Y para cada situación tenemos una idea que creemos que es la mejor, la que más se adapta, la que resolvería todo rápido y bien. Nuestras ideas nos parecen lo mejor para cada caso y, a veces, nos aferramos a ellas contra todo y todos.

Sólo Dios tiene una mirada completa, sólo él ve el cuadro completo. Su sabiduría es infinita y sabe, mucho mejor que nosotros, qué necesitamos, cuándo y cómo lo necesitamos. Pero, a veces, es al último al que recurrimos para pedir ayuda. Primero implementamos todo lo que se nos ocurre. Ponemos en prácticas todas nuestras ideas. Terminamos agotados y desilusionados.

Como Pedro, cuando está hundiéndose en el mar, lo que debemos hacer es, antes que nada, pedir: “¡Señor, sálvame!” y obedecer lo que él nos diga. Aunque no encaje en nuestra lógica, aunque no parezca la mejor solución. Sólo obedecer. Eso nos liberará.


MIRA NUESTRO video sobre 3 CLAVES PARA NUESTRA ORACIÓN DE PETICIÓN

Más videos en este Camino de Fe >>

Visita nuestra SITIO WEB PARA MÁS RECURSOS DE FE >>


DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN