Gracias por cumplir con las leyes de copyright
PERMISO para DISTRIBUIR MATERIAL ORIGINAL producido para por GOOD NEWS MINISTRIES:
Los individuos tienen permiso garantizado según los siguientes parámetros:
- Puedes imprimir o guardar copias digitalizadas para tu propio uso personal.
- No puedes usar tu propia lista de correos para distribuir nuestro trabajo.
- Si lo recibiste por correo electrónico de Good News Ministries, puedes reenviarlo vía correo electrónico a tus amigos personales y familia o imprimir unas pocas copias para entregar a otros, pero no de manera diaria. Es mejor que se suscriban para recibirlo directamente de nosotros para que podamos asistirlos de forma más completa.
- No puedes publicarlo online. La mejor forma de compartir nuestros trabajos en tu sitio web, blog o Facebook, etc., es publicar un extracto con un enlace hacia la Fuente original y animar a los demás a leerlo en nuestro sitio para que tengamos más oportunidades de asistir a más personas.
- Facebook y otras redes sociales son geniales para compartir las Buenas Nuevas. Para compartir nuestro contenido, primero pon “me gusta” en nuestra página de Facebook. Luego, pon “me gusta”, comenta y/o comparte lo que publicamos allí. Estas publicaciones están hechas para compartirlas fácilmente. Dado que no permitimos que reflexiones o artículos enteros sean publicados en cualquier lado de internet, fuera de nuestros sitios web, ofrecemos fotos con citas fáciles de ver y extractos que incluyen el enlace a la reflexión completa, para que puedas compartirlos en este formato limitado.
- Se requiere dar crédito total para compartir nuestros trabajos. Esto significa incluir el aviso de copyright y un enlace hacia la fuente original de la página de nuestro sitio web.
- Al compartir las Reflexiones de las Buenas Nuevas, deben ser dejadas intactas, reenviadas o impresas TAL COMO ESTÁN, completas, con la notificación de copyright y enlaces hacia Good News Ministries.
- No debes editar nuestro trabajo, no debes agregar nada y no debes acortarlos sin antes mostrarnos los cambios y obtener permisos específicos para tu adaptación.
- Si tienes un ministerio de visita a los ancianos, enfermos, confinados, presos o algo así, y te sientes llamado por Dios para leerles en voz alta nuestros trabajos, no necesitas mencionar el nombre del autor ni a Good News Ministries. La copia que descargas para leer, es tu propia copia personal. No obstante, para dejarles copias a aquellos a quienes asistes, contáctate para un permiso específico.
- Por favor haz una donación. Así es como mantenemos al plantel y al equipamiento que nos permite proveer este material que te gusta compartir. Dependemos en el 100% de las donaciones.
- Ver la explicación cristiana de la ley de copyright >>
Bien, entonces ¿por qué debemos hacer tanto lío con la protección de los derechos de autor? ¡Haz click aquí para averiguar!
¿Alguna pregunta? ¿Podemos ayudarte a compartir las Buenas Nuevas de alguna forma no contemplada en las líneas anteriores? Por favor, contáctanos.
Regla de Privacidad | ¿Preguntas? Ver FAQs. | Ver los derechos de autor