Julio 22 – Santa María Magdalena


Saint Mary Magdalene

Buen Jesús, Santa María Magdalena era una de las mujeres que te asistieron a Ti y a los apóstoles durante tu ministerio público. Lloró con la Santísima Virgen y con San Juan al pie de tu cruz y ayudó a enterrar tu cadáver. Por servirte a ti con tanta devoción fue la primera en verte resucitado. Le pido que ore por mí cuando tengo oportunidades de ayudar a los demás cuando están a punto de morir o cuando lloran la muerte de sus seres queridos. Inspírame, oh Dios, para darles tu consuelo, para ayudarles a aceptar la salvación y para guiar a los sobrevivientes a que entreguen a sus seres queridos en tus brazos. Santa María Magdalena, ruega por nosotros. Amén.


Cita para Hoy

Papa San Gregorio el Grande (540-604)
Festividad Marzo 1

quoteDeberíamos reflexionar sobre la actitud de María Magdalena y el gran amor que sentía por Cristo, porque aunque los discípulos habían dejado el sepulcro, ella permaneció… Y así sucedió que la mujer que se quedó atrás buscando a Cristo fue la única que lo vio. Porque la perseverancia es esencial para cualquier buena obra, como nos dice la voz de la verdad: ‘El que persevera hasta el fin será salvo’.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments