Septiembre 23 – San Padre Pío de Pietrelcina


Saint Padre Pio

Amado Dios, el Bendito Padre Pío experimentó estigmas, éxtasis, bilocación y el don de profecía porque había aprendido a liberar su alma de este mundo mediante la práctica del ayuno, vigilias de oración, soledad y otras mortificaciones que sometieron las pasiones de su carne. Le pido que ore por mi desarrollo espiritual, para que venza cualquier mundanidad dentro de mí. Oh Señor, ayúdame a vivir sus cinco reglas de crecimiento espiritual: confesión semanal, Comunión diaria, lectura espiritual, meditación y frecuente examen de conciencia. Ayúdame a abandonarme completamente a Ti. Padre Pío, ruega por mí. Amén.


Citas para Hoy

San Padre Pío de Pietrelcina (1887-1968)

quoteNuestro Señor, a veces, te hace sentir el peso de la Cruz. Este peso parece insoportable pero lo cargas porque, en su amor y misericordia, el Señor te ayuda y te da su fuerza.”


quoteCamina alegremente y con un corazón abierto y sincero tanto como puedas, y cuando no puedas mantener siempre este gozo santo, al menos no pierdas tu confianza en Dios.”


quoteEl más hermoso Credo es el que brota de tus labios en la oscuridad, en el sacrificio, en el dolor, en el esfuerzo supremo de una voluntad inquebrantable para hacer el bien. Es éste, como un rayo de tormenta, el que penetra la oscuridad del alma; es éste el que en un destello en la tempestad, te levanta y te lleva hacia Dios.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments