Abril 5 – San Vicente Ferrer


Saint-Vincent-Ferrer

Oh Dios, San Vicente Ferrer fue un gran predicador que convirtió a miles en muchos países. A menudo decía: «Si realmente quieres ayudar al alma de tu prójimo, primero deberías acercarte a Dios con todo tu corazón. Pídele, simplemente, que te llene con su caridad, la mayor de las virtudes; con ella podrás lograr lo que desees.» Por eso, con la ayuda de sus oraciones, te pido, Dios, que me enseñes cómo evangelizar amando a los demás con Tu amor. Dame un corazón lleno de compasión por todos. Recuérdame a quién no amo y guíame para darle amor incondicional y santo. San Vicente Ferrer, ruega por mí. Amén.


Citas para Hoy

San Vicente Ferrer (1350-1419)

quoteSi verdaderamente deseas ayudar al alma de tu prójimo, primero deberías acercarte a Dios con todo tu corazón. Pídele, simplemente, que te llene de caridad, la más grande de las virtudes.”


quoteEl estudio fatiga y cansa la mente y el corazón. Ve, de tiempo en tiempo, a refrescarlos a los pies de Jesucristo bajo su cruz. Algunos momentos de reposo en sus llagas sagradas dan vigor refrescante y nueva luz. Interrumpe tu tarea con oraciones y jaculatorias cortas pero fervientes; nunca comiences o termines tu estudio sino con oración.”


quoteCuando estás atacado por tentaciones, eleva tu corazón y tu alma a Dios, suplicándole humildemente que las transforme para Su mayor gloria y para tu salvación, soportando las tentaciones hasta que a Él le plazca e implorándole que te dé la gracia de nunca ofenderlo.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments