Boletín de esta semana:
- Feliz Navidad de parte de Good News Ministries
- ¡Además grandes enlaces para contenido importante!
Feliz de Navidad de parte de Good News Ministries
Hace algunos años, durante la temporada navideña, mi familia se sentó a ver viejos videos de celebraciones de la mañana de Navidad de años anteriores. Uno de los momentos más memorables fue ver el video en el que mi hermano y yo abrimos la consola original Sony PlayStation. Hubo muchos gritos, festejos, bailes y alegría desbordante al recibir de Papá Noel el regalo más codiciado del planeta.
Hoy en día, aquella PlayStation está desde hace mucho tiempo en el olvido; sus juegos están desactualizados y ni mi hermano menor ni yo recordamos si vendimos la consola, la extraviamos o la enterramos en una caja rotulada “sótano”. Sin embargo, ver ese momento grabado fue muy divertido para mi familia, ya que nos reímos de nuestra emoción original y de la exuberancia de la infancia. Nuestra alegría fue un regalo mayor que la PlayStation.
Puede sonar a cliché, pero abrazar el verdadero sentido de esta época —el nacimiento de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador— siempre nos dará una alegría duradera en el corazón. Los regalos que recibimos de familiares y amigos tienen una vida mucho más corta que la presencia que ofrecemos a los demás en esta época del año.
Personalmente, tengo muchos recuerdos de las épicas fiestas navideñas que mis padres organizaron en nuestra casa a lo largo de los años: las risas y la alegría de compartir la presencia de unos y otros mientras cantábamos Los doce días de Navidad, comíamos y celebrábamos. Sin embargo, lo que recibí en el intercambio de regalos quedó hace tiempo en el olvido.
¿Por qué? Porque Jesús promete: «Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18, 20). Por eso, cuando mantenemos a Cristo en la Navidad, Él se une a nuestras celebraciones, y todo aquello que no es de Él termina pasando por el fuego purificador y desaparece.
Es mi oración para ti hoy que Cristo esté en el corazón de tus celebraciones. ¡Feliz Navidad!
Sala de Oración de Good News:
Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?
Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.
Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.

PalabrasVivas:
¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?
- Visita BuenasNuevasCatolicas.org/profundiza-tu-fe por PalabrasVivas sobre Profundiza Tu Fe.
- Visita BuenasNuevasCatolicas.org/espiritusanto por PalabrasVivas sobre El Espíritu Santo.
- Hay más en nuestro viejo sitio web @ buenasnuevascatolicas.org. Estamos monitoreando los clicks para decidir cuáles publicar en nuestro nuevo sitio Buenas Nuevas Católicas.

Explora nuestra Biblioteca de Audios Católicos para el Crecimiento de la Fe
Convierte el domingo, después de Misa, en un día de retiro; mira videos de nuestra biblioteca de edificadores de la fe:
- Vida Milagrosa
- Estudios Bíblicos
- Coronavirus
- Crecimiento de la Fe
- Sanación
- Santidad
- Espíritu Santo
- Matrimonio y Familia
- Oración
- La Misa Católica
¡Dios te bendiga!
Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.
¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.
Publica tu Pedido de Oración: buenasnuevascatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.
Gracias por leer este boletín.
Tu siervo en Cristo,
Bill Snyder, Director Ejecutivo
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org
Encuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.
Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.






El documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.