[ ORACIONES ]
Esta Consagración a María es una adaptación conquista-demonios del Ave María.
Usa los Misterios Dolorosos del Rosario, cada decena cubre un área de batalla diferente y específico.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Vencedora de Satanás,
Aplastando la cabeza de la serpiente bajo tu talón,
Arca de la Alianza guiándonos hacia la victoria en la batalla,
Te consagro a ti a _______ [ver debajo].
Llévalo a Cristo y lleva a Cristo hacia él.
Colócalo bajo los efectos de la Preciosa Sangre de tu Hijo Jesús.
Ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
- Primera decena:
Te consagro mi crecimiento espiritual y la salud espiritual de mi familia y amigos [puedes nombrar personas aquí] - Segunda decena:
Te consagro mi parroquia, mi sacerdote, a todos los servidores, a todos los que asisten a Misa y a todos aquellos que necesitan de tu ayuda. - Tercera decena:
Te consagro a toda la Iglesia: al papa, a lo que trabajan en el Vaticano, a todos los obispos, sacerdotes, religiosos consagrados y a todos los laicos. - Cuarta decena:
Te consagro a Good News Ministries, sus fundadores, a todo el plantel y voluntarios, y a los planes de Dios para este ministerio. - Quinta decena:
Te consagro a Rusia, China, Corea del Norte, Irán y todos los países de Medio Oriente, los comunistas, socialistas y satanistas en América y en todo el mundo.
Si aún no te has unido a un Equipo Victorioso como uno de los 7 Guerreros de la Cruz, averigua más haciendo click en este escudo.
El documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.
Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.
Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.