Noticias 18 de Julio


Boletín de esta semana:

  • El impacto de nuestro plantel en tu vida de fe
  • ¡Lanzamos el canal de YouTube en castellano!
  • ¡En agosto! Reflexión Diaria y Oraciones en nuestro canal de YouTube
  • ¡Además grandes enlaces para contenido importante!


El impacto de nuestro plantel en tu vida de fe

Tenemos un maravilloso equipo de servidores católicos de Cristo. Sin cada uno de ellos, Good News Ministries no podría darte lo que vienes a buscar y esperar de nosotros. ¡Imagina dónde estarías en tu vida de fe si no estuviéramos aquí para ti!

Por eso, me gustaría tomarme un momento para destacar a cada uno.

Kathy Taylor (izquierda), Nuestra Asistente de Relaciones con Donantes a tiempo parcial ha estado conmigo por más tiempo. Comenzó a trabajar para Good News Ministries en 2011 cuando necesitaba a alguien que llevara los registros de donaciones y gastos. Se incorporó como nuestra Asistente de Oficina y pronto su trabajo se expandió para incluir cartas de agradecimiento. Más tarde contratamos a una contadora (Tina Bubb) y las tareas de Kathy evolucionaron para incluir otros trabajos valiosos que coincidían con sus talentos. ¡Gracias, Kathy!

Graciela Ramos (segunda a la derecha), comenzó como traductora voluntaria en 2023. Su ayuda creció más allá de lo que se esperaba. Pero, luego de sólo un año de servir alegremente al Señor a través de GNM, tuvo que abandonar porque su esposo se retiraba tempranamente y necesitaba conseguir un trabajo. ¡Por lo tanto la contratamos! Sus responsabilidades se han incrementado gradualmente y se ha convertido en nuestra Directora Asistente a tiempo completo.

Fernando Ramos, su esposo, se unió al equipo en 2016 para ayudar a producir videos y podcasts. Viven en Argentina. ¡Gracias, Graciela y Fernando!

Lily Johana Cañón Valverde (en medio), ha sido nuestra Gerente de Redes Sociales desde Febrero de 2021. Ella y su esposo se mudaron a Miami desde Colombia en 2015. Alguien les recomendó Good News Ministries. Les encantó tanto lo que hacemos que manejaron más de 5 horas hasta nuestras oficinas en Tampa, sólo para tener una reunión de una hora. Querían involucrarse pero aún no podían hablar mucho en inglés. Ahora Lily está haciendo un gran trabajo al difundir nuestros diversos recursos a través de las redes sociales. Gracias a ella, estamos ganando nuevos suscriptores a un ritmo más rápido. ¡Gracias, Lily!

Brent Delperdang (derecha), es alguien a quien comencé a contratar a principios de este año para trabajos en Informática . Ayuda con el código PHP y rediseñó algunos plugins clave de diseño web. También me ayuda a mantener el servidor de GNM. Devoto católico, esposo y padre de siete hijos. ¡Gracias, Brent, por hacer mi vida más fácil!

Tina Bubb (no en la foto), ha sido nuestra contadora profesional contratada desde 2018. ¡Gracias, Tina!

también eres una parte importante del equipo. Por favor, únete a nosotros manteniéndonos en tus oraciones y haciendo una donación en buenasnuevascatolicas.org/donar. ¡GRACIAS A TI!

Nuestros mejores miembros del equipo son los pocos donantes que brindan un apoyo increíblemente generoso y los muchos donantes que se comprometen mensualmente. Incluso las donaciones pequeñas se acumulan en algo que genera un impacto.

Nos cuesta U$S12.000 por mes llevar adelante GNM, y generalmente recibimos U$S7.000 por mes en donaciones. Sin un apoyo importante hoy, podríamos quedarnos sin fondos en Septiembre.

A aquellos que ya son colaboradores mensuales, el equipo y yo les agradecemos profundamente. A aquellos que no lo son, les ruego que lo consideren en oración. Consideren estas ventajas:

  1. Donar mensualmente es más fácil (más conveniente) y no necesitarás recordar dar tu aporte.
  2. Sabrás, con certeza, que todos los meses estará haciendo una diferencia.
  3. Me dice que estás comprometido con la misión de Good News Ministries.
  4. Puedes ajustar fácilmente tu donación si cambian tus circunstancias. Tendrás una clave para ingresar y tener control total.

Necesitamos muchos colaboradores mensuales más que aporten, por lo menos, U$S10/mes. Es fácil suscribirse y fácil dejar de aportar cuando lo necesites. Por favor, ve a buenasnuevascatolicas.org/donar


nuestro canal de youtube

¡Hemos lanzado un canal en YouTube en Castellano!

Ya hemos publicado 33 videos. Ven a ver y suscríbete para recibir notificaciones de futuros videos.

youtube.com/@


¡En agosto! Comenzamos con la Reflexión Diaria y Oraciones en nuestro canal de YouTube

Oración Diaria y Reflexión

Tal como te lo adelantamos en nuestro Mirada Interior del 4 del corriente mes (https://buenasnuevascatolicas.org/miradainterior/07-04-2024/) estamos completando la primera tanda de videos con las Reflexiones Diarias de las Buenas Nuevas junto con una serie de poderosas oraciones.

El próximo mes de agosto, estaremos publicando la primera serie de videos con nuestras Reflexiones Diarias con oraciones poderosas para potenciar tu vida de fe. Son oraciones de la Iglesia, por ejemplo: El Ángelus, la Oración a San Miguel Arcángel del Papa San León XIII, la Oración a San José entre otras. Podrás comenzar (o finalizar) tu día con estas oraciones y meditar las Escrituras de la Misa Católica del día correspondiente usando nuestra Reflexión de las Buenas Nuevas.

Para recibir noticias sobre este tema, no te pierdas estos boletines suscribiéndote en este enlace: https://elists.gogoodnews.net/dada/mail.cgi/list/todosmiembros/


Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración: buenasnuevascatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.

Gracias por leer este boletín.

Tu siervas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments