Noticias Septiembre 14

Mirada Interior: Reflexión y Boletín

Noticias de Good News Ministries:

  • Palabras proféticas sobre 2020 y dónde estamos hoy
  • Qué hay de nuevo en BuenasNuevasCatolicas.org
  • ¡Nuevo! Camino de Fe video: Cómo orar por los que amamos
  • ¡Además grandes enlaces para contenido importante!


Palabras proféticas sobre 2020 y dónde estamos hoy

the holy crossUn artículo de este boletín que fue publicado la última semana del 2019 resultó ser profético. Dado que hoy (septiembre 14) es la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, me sentí impulsada a compartirlo contigo.

Había estado buscando una edición anterior diferente del Mirada Interior cuando aterricé en esta. Fue publicado unas pocas semanas antes que el COVID-19 comenzara a infiltrar el mundo con sus cuarentenas, controles políticos y demás. El año 2020 sería un punto de inflexión en muchos sentidos.

Este artículo, titulado: “Alístate para la Batalla del 2020“, es interesante para leer otra vez, a la luz de dónde estamos casi cuatro años después:


Va a ser un año interesante. Los poderes de la oscuridad están desesperándose. Podemos verlo en la política de los EE.UU.– el odio vil que no deja lugar al compromiso y la colaboración. Podemos verlo en otros lugares también, donde sea que los valores cristianos conservadores sean atacados.

Durante décadas, la estrategia del demonio ha sido llevar sutilmente a las personas lejos de Dios, infiltrándose muy lentamente en su pensamiento para que acepten, cada vez más, al pecado como algo bueno. Ahora ha llegado el momento en que lo bueno es considerado malo por casi todos lo que no son fieles seguidores de Cristo. Y nosotros somos odiados por mantenernos del lado de Dios en el campo de batalla.

¿Hay razones para temer por esto? En absoluto, tal como lo aprendí hace dos semanas cuando el Señor me envió a un Retiro de Adviento, liderado por el Padre Jim Blount, SOLT, exorcista. Es una persona muy dotada en los dones sobrenaturales del Espíritu Santo y ungido para ver y escuchar cosas que hacen que su ministerio sea muy poderoso.

Fue como ir a una instrucción militar para recoger armas e información sobre lo que está haciendo el enemigo, y una estrategia para atacar y ganar la batalla.

Aquí van algunas cositas que aprendí:

Las fuerzas de la oscuridad están peleando más fuertemente y más abiertamente en pánico desesperado porque saben que su libertad está llegando a su fin. Cristo está viniendo contra ellos y María, Reina del Cielo, está armando un ejército*.

Como seguidores de Cristo necesitamos estar preparados para cualquier clase de sufrimiento. Pero “No temas, pequeño rebaño” (de Lucas 12, 32) porque Dios sacará muchas bendiciones.

Jesús no quiere preocupados; él quiere preparados. Ganaremos la batalla pero debemos ubicarnos, firmemente, del lado de Cristo (arrepentirnos de nuestros pecados, evitar comportarnos como personas del mundo, ocuparnos por compartir a Cristo, compartiendo nuestras historias de fe, no perder la Misa, hacernos amigos de otros creyentes, dejar que Jesús use nuestros dones y talentos, orar diariamente y mantener nuestros ojos en Jesús todo el día, y ser llenos del Espíritu Santo).

Satanás está tratando de convertirse en el padre de la raza humana, suplantando a Dios Padre. Por esto es que la paternidad ha estado bajo ataque. Esto es lo que hay detrás de la homosexualidad y la confusión de géneros, la ruptura de familias, feminización de los hombres, el aborto y todo lo que obra contra el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. Y es el motivo por el cual muchas personas hoy tienen heridas paternas que hieren su relación con Dios Padre. [Y ese es el motivo por el cual escribí el libro “30 Días al Corazón del Padre”; mira 30daystothefathersheart.com.]

La Hermana Lucía de Fátima dijo que la batalla final para la humanidad sería por temas relacionados con el matrimonio y la familia. Ella dijo que Satanás haría estragos para destruir a ambos.

Santa Teresa de Ávila y otros santos han profetizado que San José, santo patrono de la paternidad, adquiriría una gran importancia en el mundo durante este tiempo.

Ese artículo terminaba con esta nota:

“2020” significa visión perfecta. Necesita ser un año de aprendizaje y enseñanza sobre cómo ver las estrategias de Dios y reconocer con claridad las tácticas del demonio.


Entonces, ¿qué aprendimos? ¿Qué estamos aprendiendo sobre las estrategias de Dios y de las tácticas del demonio? Creo que de los confinamientos por el COVID salió una Iglesia remanente — los verdaderos y fieles creyentes seguidores de Cristo y aquellos que quieren ser más fieles. Sobre este cimiento se está levantando una nueva vitalidad en la Iglesia; Dios nos está preparando para dar la bienvenida a una ola de buscadores que, finalmente, han golpeado el fondo del pozo y, cansados de las tácticas del demonio, quieren descubrir que la fe Cristiana Católica es un hogar para sanación, victorias, milagros y comunidad compasiva.

¡Esta es la Exaltación de la Santa Cruz que todos hemos estado cargando!

Y de paso —

Mary's Armor*María, Reina del Cielo, está reclutando un ejército! Recientemente me hice parte de un nuevo movimiento llamado La Amadura de María. Estoy ayudándoles a planificar un retiro para el fin de semana de Nuestra Señora del Rosario (Octubre 7) y estoy asistiendo a su diseñador web a mejorar su sitio.

La Armadura de María es una forma divinamente inspirada de ver a María Nuestra Reina como nuestra Esperanza y nuestra Protectora. Este movimiento nació en Abril de 2020 y se ha difundido rápidamente en más de 20 países. Comenzó cuando María se apareció a la fundadora usando la Armadura con una misión para ayudarnos a prepararnos para el caos del mundo de hoy y del que vendrá. Esta imagen muestra cómo lucía.

En una revelación privada dijo:

“Mira a tu alrededor hija mía, ¿qué ves? Desesperación. Las personas están alejándose de mi Hijo y de Su Cuerpo. Han perdido las esperanzas porque el enemigo ha robado sus corazones y les ha dado falsas esperanzas de destrucción. Incluso aquellos que realmente me aman están perdiendo la esperanza por las cosas a su alrededor. La Armadura de María, la Esperanza y Protectora de los vulnerables, está aquí para devolverle la esperanza a los hijos de Dios de que no todo está perdido, a pesar de todas las calamidades alrededor del mundo…

“Vine a protegerlos del maligno, el enemigo, el maligno orgulloso y desobediente, Lucifer, con mi Manto virginal de protección — como una Madre Guerrera para dar a los hijos de Dios la seguridad de la Misericordia de Dios, y haré todo lo que pueda para interceder por Mis hijos [y protegerlos] del malvado.”

Para más información, visita marysarmor.org.


Qué hay de nuevo en BuenasNuevasCatolicas.org

logoComo posiblemente ya sabes, hemos estado edificando un nuevo sitio web: BuenasNuevasCatolicas.org, transfiriendo y rediseñando el contenido más popular, el más útil del sitio anterior, gnm-es. ¡Estamos felices de anunciar que hemos agregado muchas páginas de oraciones! Estas son las recientemente agregadas:

  • La Pasión en el Huerto
    ¡Lo veo todo! ¡Oh, Padre! ¡Lo veo todo! Al arrodillarme sobre esta roca en el Huerto de mis Oraciones la dureza de mis torturas yace justo
  • Oración a la Virgen de los Milagros
    Oh Virgen de los Milagros, toma mi corazón y únelo a tu Inmaculado Corazón. Entrega mis anhelos más íntimos al Sagrado Corazón de Tu Hijo Jesús y a Su…

El próximo gran proyecto que tenemos esperando es la Oración con los Santos y las Citas de Santos. Ese será un gran emprendimiento que nos llevará muchos meses para implementar pero ¡estamos muy entusiasmados en hacerlo! Las citas de los Santos y las Oraciones Diarias con los Santos, del libro de Terry Modica [en inglés] han sido muy reclamados por nuestros lectores, será una alegría llevarlo a cabo. En este boletín estaremos informando cuando comencemos con él.


Camino de Fe con Fernando y Graciela

¡Nuevo episodio en video!
Cómo orar por los que amamos

Todos tenemos seres queridos que no conocen al Señor, o que se han alejado de él aunque lo conocían, y que quisiéramos que volvieran a él, ¿verdad? ¿Debemos orar por ellos? Si es así, ¿cómo hacerlo? ¿Depende de nuestra oración que ellos se salven?

En este episodio Graciela y Fernando responden estas preguntas con citas Bíblicas y enlaces a oraciones y recursos para fortalecer nuestra fe.

Mira este video @
https://buenasnuevascatolicas.org/caminodefe15 o descarga la transcripción desde allí.

Nota: Sigue este boletín para ser notificado cuando se publiquen nuevos videos.


Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración@ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Gracias por leer este boletín.

Terry ModicaTu servidora en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments