Boletín de esta semana:
- Sorpresas del Espíritu Santo
- ¡Además grandes enlaces para contenido importante!
Sorpresas del Espíritu Santo

Hace unas semanas tuve la oportunidad de facilitar un Seminario de Vida en el Espíritu en Sheboygan, Wisconsin. El Espíritu Santo se percibía de manera palpable durante todo el fin de semana, y las gracias recibidas continúan presentes en mi vida hasta hoy.Al dedicar tiempo a reflexionar, me he dado cuenta de que hubo dos cosas que hicieron que ese fin de semana fuera espiritualmente tan significativo para todos los participantes: la disposición a soportar las dificultades y una apertura radical a la voluntad de Dios.
Este es un aspecto fundamental que con frecuencia pasamos por alto en nuestra vida actual. Nuestra cultura grita a todo pulmón: «tómate un descanso, ve por un café —¡te lo mereces!». Nunca dice: «soporta las dificultades con paciencia y persevera». Cuando perseveramos en medio de las dificultades, nos abrimos a más oportunidades para recibir las gracias que Dios quiere concedernos.
Además de darle a Dios oportunidades para obrar en nuestra vida, también debemos darle permiso. No podemos crecer en la sabiduría y el conocimiento de Dios si cerramos nuestro corazón. Decir: «Dios, quiero mantener mi antiguo estilo de vida pero conocerte de una manera nueva» no funciona. En cambio, debemos decir: «Dios, mi corazón está completamente abierto; quiero que me des una vida nueva».
En mis conversaciones y en la oración con los participantes del fin de semana en el Seminario de Vida en el Espíritu, me sorprendieron su apertura, su participación y su deseo de profundizar su relación con Dios; en algunos momentos quedé asombrado por la apertura radical que muchos de ellos manifestaron y, como resultado, ha crecido en mí un fuerte deseo de abandonarme cada vez más a la voluntad de Dios en mi vida.
Al acercarnos a la próxima temporada de Cuaresma, te animo a preparar tu corazón abrazando estos dos principios: soportar las dificultades con firme determinación y darle a Dios permiso para obrar en tu vida. Si lo haces, creo que te sorprenderá cuánto crecerás espiritualmente durante la Cuaresma.
¡Ven Espíritu Santo!
Sala de Oración de Good News:
Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?
Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.
Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.

PalabrasVivas:
¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?
- Visita BuenasNuevasCatolicas.org/profundiza-tu-fe por PalabrasVivas sobre Profundiza Tu Fe.
- Visita BuenasNuevasCatolicas.org/espiritusanto por PalabrasVivas sobre El Espíritu Santo.
- Hay más en nuestro viejo sitio web @ buenasnuevascatolicas.org. Estamos monitoreando los clicks para decidir cuáles publicar en nuestro nuevo sitio Buenas Nuevas Católicas.
¡Dios te bendiga!
Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.
¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.
Publica tu Pedido de Oración: buenasnuevascatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.
Gracias por leer este boletín.
Tu siervo en Cristo,
Bill Snyder, Director Ejecutivo
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org
Encuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.
Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.






El documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.