Campaña del Rosario


Dedicamos esta Campaña del Rosario de Octubre a la redención de los in-Fieles

La Santa Madre nos está llamando a rezar el Rosario por los infieles: nuestros seres queridos que han dejado la Fe Católica y por todos aquellos que han abrazado las mentiras del Demonio. Estamos dedicando el mes de octubre a rezar el Rosario por la conversión de los pecadores.

¿Por quiénes estás orando porque han dejado la Fe Católica? Todos conocemos personas que creen en las mentiras del Demonio. Nuestros seres queridos son los primeros que vienen a nuestra mente. ¿Estamos orando también por los políticos, maestros, compañeros de trabajo, líderes de la iglesia y otros que se dicen católicos pero que viven y proclaman lo que va contra las enseñanzas de las Escrituras y el Magisterio de la Iglesia?

A la luz de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo de hoy y lo que podría suceder pronto, debemos-debemos-debemos hacer muchas oraciones y hacer penitencias y sacrificios por los infieles. Como sabes, Octubre es el Mes del Santo Rosario. Podemos esperar muchas bendiciones de Dios cuando ofrecemos un Rosario diario por aquellos que han sido infieles al Señor.

Únete a la Campaña del Rosario de Good News publicando un comentario diciéndonos por quiénes estas rezando el Rosario (nombres solamente — sin apellidos — por favor). Lee lo que han publicado otros y rezas también por sus intenciones. ¡Somos una comunidad de Fieles! Hay mucho poder en una comunidad de oración.

¡Gracias por unirte a esta campaña!

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments