Canciones para Orar

Cantos para orar

[ ORACIONES ]

 

[Lee por qué es importante Cantar a Dios]

  • Cuando te sientes abatido, sin fuerzas y sin deseos de seguir adelante, es cuando Jesús pide tu permiso para tomarte de la mano, levantarte y comenzar un camino nuevo que nunca habías soñado. Escucha: Rendido a tus pies.
  • Cuando crees que los esfuerzos no valen la pena. En un mundo que corre detrás de tantas cosas, Jesús se presenta como la única salvación verdadera. Él es quien camina al lado de cada uno de nosotros para fortalecernos y esperar sus promesas que se cumplirán en el mejor momento de nuestras vida. Escucha: Jesús de la Esperanza (Basada en Romanos 8, 18-19).
  • Cuando pasas fuertes pruebas o profundas crisis, Jesús nunca se aleja de nosotros. Si lo dejamos, el cargará con aquello que es imposible para nosotros. Escucha: Manso Cordero.
  • Cuando sientes miedo. Pertenecemos a un pueblo lleno del poder de Dios. Un pueblo rescatado por Él. Nada tenemos que temer porque nada ni nadie podrá jamás separarnos de su amor, su perdón y su salvación. Escucha: Pueblo de Yahvé (Basada en Isaías 8, 12 y 1 Pedro 2, 9-10).
  • Cuando tengas dudas.Tu confianza y humildad ante Dios, van a hacerte comprender y disfrutar la obra que Él está realizando en tu vida. Escucha: Amén Latino (Basada en Eclesiástico 3, 17-20).
  • Cuando dudas del amor de Dios por ti. Dejarle el control de nuestras vidas a Dios nos completa y nos hace comprender que su amor jamás se aparta de nosotros. Escucha: Para ti, Hijo de Dios (basada en Romanos 8,35-39).
  • Cuando necesitas el calor de madre. Por el inmenso amor que Dios Padre tiene por cada uno de nosotros, nos procuró una madre muy especial y Santísima: la propia Madre de Jesús. Ella nos da su calor en medio de la frialdad de los tiempos y escucha nuestras oraciones para llevarlas ante su Hijo, Jesucristo. Busquemos su cariño de madre en toda circunstancia. Escucha: Salve María (Basada en en Lucas 1:26-38)
  • Cuando te abruman las preocupaciones. En los momentos más oscuros de desánimo y preocupaciones es donde más debemos estar atentos a la voz de Dios que os está hablando de manera amorosa y delicada para transformar aquello que nos parece imposible. Él siempre está con nosotros, porque Él es fiel. Escucha: Tan grande es tu fidelidad (Basada en Lamentaciones 3, 18-24).
  • Cuando sientes un vacío interior. Buscamos a Dios aún sin saberlo. Él es una fuerte necesidad que guardamos muy dentro nuestro. Cuando le permitimos entrar en nuestras vidas, Él nos responde como Padre amoroso que nos comprende, nos acompaña y nos sostiene. Él es la respuesta que completa todos los vacíos de nuestra existencia. Escucha: Al Dios de mi vida (Basada en los Salmos 42 y 63).
  • Cuando sientes que nadie te comprende. Dios conoce todos nuestros deseos y pensamientos más íntimos. Conoce nuestras caídas, nuestras batallas y también cuando nos enojamos con Él. Sin embargo, en su amor incondicional  nos busca a cada instante para abrazarnos como el Padre fiel que siempre fue. Escucha: Tú lo sabes todo (Basada en el Salmo 139, 1-4 y Juan  21, 17).
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe