Siéntate con María – Video Meditación

Siéntate con María

[ ORACIONES ]

 

Reza con Terry Modica en una meditación sobre los tiempos difíciles en la vida de la Bienaventurada Madre María cuando confió en Dios. En este video, le pedimos a María las gracias que necesitamos para confiar en Dios en nuestras dificultades.

Resumen del Video:

Me gustaría compartir contigo cuánto se preocupa la Bendita Madre, nuestra hermosa Madre María, por ti y por las luchas, pruebas y angustias por las que has estado pasando.

María quiere revelarnos cómo es realmente Dios Padre. María nos muestra cómo es el lado femenino de Dios. María nos muestra el lado compasivo de Dios, los rasgos maternales que necesitamos de Dios Todopoderoso…

Me gustaría guiarte por la meditación donde puedas conectarte con María y las gracias (recuerda, ella era llena de gracia) que quiere compartir contigo…

La primera meditación:

Siéntate con María cuando el ángel Gabriel la sorprende, apareciéndose a ella y hablándole en una pequeña habitación, en una casita en Nazaret. Conéctate con esta escena. ¿Estás preocupado por algo porque te ha tomado de sorpresa? ¿Qué crees que está diciéndote Dios? Mira a María. Ella le dijo al ángel: “Que se haga en mí según la voluntad de Dios.” Pídele a María la gracia de oír la voluntad de Dios, saber que es la voluntad de Dios y confiar en Su voluntad, incluso si aún no tiene sentido.


También puedes rezar nuestra novena al espíritu santo por un hijo >>

Consulta MÁS ORACIONES >>

Para más riquezas, ve a nuestra PÁGINA INICIO >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments