[ ORACIONES ]
San José lleva a su “hogar” – bajo su cuidado paternal – a todos los que piden su ayuda.
Así como María es nuestra madre espiritual, José es nuestro padre espiritual. Él nos da su paternidad como representante santo de Dios el Padre Divino.
Los que hemos sido adoptados mediante el bautismo para ser los hijos del Padre Divino, también somos adoptados por San José.
Disfruta de estos recursos edificadores de la fe
- Consagración a San José en 9 Días
Suscríbete a nuestra novena de oraciones para la Consagración a San José (por correo electrónico o mensaje de texto). Haz click en el enlace para averiguar cuándo comenzará la próxima novena. Esto también está disponible como un folleto en PDF para descargar e imprimir (imprímelo doble faz y dóblalo para crear un folleto de 22 páginas usando 6 hojas de papel). Con esta consagración nos sellamos como sus hijos. Ponemos bajo su protección paternal a nosotros, nuestras familias, empleos, ministerios y a la Iglesia. También consagramos a su paternidad a aquellos que no están siguiendo a Cristo, especialmente a los miembros de nuestras propias familias, porque el deseo de José en el cielo es que todos sus hijos amen a su hijo, Jesús, y lo sigan hasta la vida eterna.
- Rosario a San José
Comencemos esta importante novena a San José orando los Misterios Gozosos del Rosario desde la perspectiva de las experiencias de José.
- Oración del libro de Terry Modica Oraciones Diarias con los Santos
Santo Dios, tú elegiste a San José para que cuidara de María y Jesús porque su santidad y amor por Ti era grande, su compasión por los demás era destacada y su deseo de proteger y cuidar de su familia era honorable. Le pido a San José que interceda por todos los hombres de mi familia …
- San José Obrero (oración para Mayo 1)
La Fiesta de San José Obrero fue instituida para llamar la atención sobre la dignidad del trabajo y para recordarnos la espiritualidad de nuestros empleos. Entrego a los trabajadores de mi familia y círculo de amigos – y sus empleos- a la intercesión de San José y pido especialmente sus oraciones para la protección y guía de esposos y padres…
- Oraciones a Santos que detienen plagas
Entre todos los santos que son conocidos por detener plagas, el primero y más importante al cual recurrir es San José. Por ser aquel que tuvo la responsabilidad de ser padre del niño Jesús, él es nuestro padre también. Muchos santos han dicho que su intercesión es más poderosa que la de cualquier otro Santo porque Jesús aún respeta su autoridad como padre.
- Oración a San José para Obtener una Conversión
Glorioso Patriarca San José, que mereciste ser llamado «justo» por el Espíritu Santo, te encomiendo urgentemente el alma de [Nombre], a quien Jesús redimió al precio de Su Preciosa Sangre. Te pido que obtengas una conversión para él/ella. Tú sabes qué deplorable y desdidacha es la vida de aquellos que han desterrado a este amoroso Salvador de sus corazones y sabes cuán expuestos están al peligro de perderlo eternamente…
- Oración del Papa León XIII a San José después del Rosario
Esta oración a San José fue compuesta por el Papa León XIII, el mismo papa que compuso la muy conocida oración a San Miguel Arcángel. Pidió que esta oración a San José fuera agregada al final del Rosario, especialmente durante el mes de Octubre, mes dedicado al Santo Rosario. Aunque es poco familiar para nosotros hoy, ahora es el momento de divulgarla y hacer que sea bien conocida. ¡Por favor compártela lo más posible!
- El Tesoro de la Humildad en la Historia de Navidad (PalabrasVivas)
¿Por qué pensamos que Jesús era pobre? Quizás es porque nació en un pesebre, pero su padre era carpintero, una profesión muy respetable … Los padres de Jesús mostraba humildad. Seguramente José podría haberse hecho escuchar, jactándose sobre de quién era heredero, pero eligió ser un hombre callado y permanecer humilde al buscar un buen lugar para él y su esposa embarazada. Tomó lo que le fue ofrecido con un corazón amable. Realmente estaba agradecido (de la forma más pura) de haber tenido un establo a su disposición.
-
En Memoria a San José
Recuerda, casto esposo de la Virgen María, que nunca se ha sabido de alguien que te pidiera ayuda y que buscara tu intercesión y haya quedado desatendido. Lleno de confianza en tu poder, recurro a ti y te suplico tu protección. Escucha, padre adoptivo del Redentor, mi humilde oración y, en tu bondad, escucha y respóndeme. Amén.
Puedes rezar también el Rosario de liberacion >>
Para más riquezas ve a nuestra página inicio >>