Agosto 15 – Asunción de la Virgen María


Assumption of Mary

Padre Divino, la Bienaventurada Virgen fue concebida pura en cuerpo para llevar a Tu Hijo en su seno y, cuando su vida en la tierra terminó, Tú le diste un cuerpo glorificado y la llevaste directamente al Cielo. Le pido que ore por mis actitudes relacionadas con mi salud física; que yo aprecie el cuerpo que Tú me diste, mientras venzo las pasiones de la carne. Haz que no destruya este templo del Espíritu Santo mediante la pereza, los malos hábitos, las adicciones e impurezas, para que, al momento de mi muerte, mi propio cuerpo esté mejor preparado para recibir su premio Celestial. Santa María, ora por mí ahora y en la hora de mi muerte. Amén.


Citas para Hoy

San Gregorio de Tours (538-594)
Festividad Noviembre 17

quoteEl Señor dijo a su Madre: ‘Deja que tu corazón se regocije y se alegre. Porque todo favor y todo don te han sido dados por mi Padre en el cielo y por mí y por el Espíritu Santo. Toda alma que invoque tu nombre no será avergonzada, sino que encontrará misericordia, consuelo, apoyo y confianza, tanto en el mundo presente como en el que está por venir, en la presencia de mi Padre en los cielos'”


Venerable Fulton Sheen (1895-1979)

quote¿Debería ella, como el jardín en el que creció el lirio de la santidad divina y la rosa roja de la pasión de la redención, ser entregada a las malas hierbas y ser olvidada por el Jardinero Celestial? … Tampoco la Omnipotencia, que se alojó dentro de María, consentiría en ver su morada carnal sometida a la disolución de la tumba.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments