Noviembre 15 – San Alberto Magno


Saint Albert the Great

Oh, Divino Creador, San Alberto Magno fue un obispo que introdujo la ciencia griega y árabe en la Europa medieval, haciendo que resurgiera la botánica, la biología, la física y otros estudios de la naturaleza. Él mismo científico, escribió muchos libros sobre estos temas. Le pido que ore por todos los científicos de hoy, para que sus talentos sean utilizados para promover la vida en lugar de destruirla, para que se encuentren las curas necesarias y por el uso moral de los descubrimientos hechos. Oh, Señor, llénalos con Tu Santo Espíritu para guiarlos para que comprendan y respeten que Tú eres el Autor y Maestro de toda la creación. San Alberto, ruega por nosotros. Amén.


Citas para Hoy

San Alberto Magno (1206-1280)

quoteSi tu deseo y tu objetivo es alcanzar el final del camino y el hogar de la verdadera felicidad, de la gracia y la gloria, de una manera recta y segura, entonces, pon tu mente a buscar la constante pureza de corazón, la claridad de la mente y calma de los sentidos. Toma el deseo de tu corazón y fíjalo, continuamente, en el Señor Dios.”


quoteEs por el camino del amor, que es la caridad, que Dios se acerca al hombre y el hombre a Dios. Pero donde no se encuentra la caridad, Dios no puede morar. Si, entonces, poseemos caridad, poseemos a Dios, porque «Dios es caridad».”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments