Amado Padre, San Frumencio fue llamado el Apóstol de Etiopía porque, como obispo, fue enviado a allí para difundir la fe. No obstante, fue capturado y llevado ante el rey y hecho miembro de la corte. Se dio cuenta de que, tener acceso al rey, le daba una mejor oportunidad para introducir el cristianismo al país. Le pido a San Frumencio que interceda por mí cada vez que mis planes se tuercen, especialmente cuando esos planes fueron hechos cuidadosamente. Ayúdame a dejar de lado mi propia agenda, a dar la bienvenida a lo inesperado y a reconocer las nuevas oportunidades que Dios me ha dado. Recuérdame cuando estoy sorprendida o frustrada que Tú, Señor, eres el que realmente está a cargo y siempre puedo confiar en Tus planes. San Frumencio ruega por nosotros. Amén.
Cita para Hoy
Venerable Fulton Sheen (1895-1979)
El mal es, por lo tanto, una especie de parásito de la bondad. Si no hubiera bien con qué medir las cosas, el mal no podría existir. A veces los hombres olvidan esto y dicen que hay tanto mal en el mundo que no puede haber un Dios. Están olvidando que, si no hubiera Dios, no tendrían forma de distinguir el mal del bien. El mismo concepto de mal admite y reconoce un Estándar, un Todo, una Regla, un Orden.”
¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!
- por correo >>
- por mensaje de texto >>
Más:
⤷ Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.
⤷ Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.
Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.