Testimonio de la Protección de Dios en el Fuego


[ el Espíritu Santo ]

Cuando el peligro nos amenaza a nosotros o a nuestros seres queridos, ¿qué hacemos al respecto? ¿Nos llenamos de miedo? ¿O confiamos en Dios? He aquí un testimonio del poder protector de Dios.

Mis padres viven en Palm Coast. Ahí es donde los incendios recientemente destruyeron una gran parte de Florida. El vecindario de mis padres fue destruido por los incendios de Flagler Beach.

Yo recé todo ese fin de semana pidiendo la misericordia de Dios y la protección de su casa. Cuando terminó, descubrimos que Dios había protegido aproximadamente ocho casas en la calle de mis padres. La casa de mis padres estaba a salvo. Las llamas llegaron hasta alrededor de cien yardas de su puerta. El fuego terminó con la madera del frente de la casa y algo de la parte de atrás. El incendio saltó de un lugar al otro. ¡Es realmente sorprendente y una bendición! Nada en su casa se dañó y no hubo ni siquiera daños debido al humo. ¡Eso es la mano de Dios!

Yo continué diciéndole a mi familia que todo estaría bien. El reportaje de las noticias decía que Matanza Woods estaba consumida por el fuego. Ellos viven en la calle siguiente a Matanza Woods. El incendio tomó un camino hacia la Ruta A1A, a través de Matanza Woods, y derecho al vecindario de mis padres. Se saltó la Autopista 95 y dañó más casas. Los bomberos iban a dejar que todos los incendios se unieran porque había tres o cuatro incendios al mismo tiempo y no había suficientes bomberos para apagarlos. Ellos iban a dejar que los incendios de Flagler y Voluscia se unieran ~ no podían controlarlos debido a los vientos. Pero el viento, milagrosamente paró. ¡Te alabamos Dios Nuestro!

Recientemente, me fui a visitar a mis padres. Los árboles están carbonizados hasta la copa, pero asombrosamente las palmeras están creciendo nuevamente. ¡Dios es grandioso!

© 1998 por Donna Obringer para Good News Ministries


 

¿Cuál es tu historia?

¿Qué está haciendo el Espíritu Santo donde tú vives? ¡Glorifiquemos al Señor y evangelicemos juntos, publicando tu historia! Si tu historia es más larga que un par de párrafos, envíanos un correo para una posible inclusión en nuestro sitio web. Si no, por favor deja un comentario debajo.

Lee también el milagro en el trabajo de merle >>

Mira nuestras Oraciones para la Vida Diaria >>

Para más riquezas ve a nuestra página inicio >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments