Encuentra un grupo de oración online para unirte

grupo de oración

[ ORACIONES ]

 

Encuentra un grupo de oraciónLa fe sobrenatural que supuestamente tenemos como seguidores de Cristo, es más fácil encontrarla en las reuniones de oración. Gracias a la pandemia muchos grupos de oración se encuentran en línea, por eso estamos confeccionando una lista de reuniones de oración online que estén abiertos a compartir su fe con las personas de todo el mundo. Esto incluye grupos para rezar el Rosario, encuentros de oración carismáticos y otro tipo de grupos católicos.

Si tú ya perteneces a un grupo online, por favor, completa este formulario para ser agregado a la lista.

Únete a estos grupos de oración online:

Unidos en el Amor del Señor
Coronilla de la Divina Misericordia 3 pm
Santo Rosario 7 pm
Perú

Grupo Comunidad ShekinAbba
Martes 8am
México Ciudad

Rosario de las Américas
Cada día 7 de cada mes
Via Zoom

También: Únete a los GRUPOS DE INTERCESIÓN de Good News Ministries. Publica tu pedido de oración y oren unos por otros. Estos grupos católicos no tienen otro propósito; no se permiten publicaciones de otro tipo.


Encuentra más riquezas en nuestra página inicio >>

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Greivin
Greivin
3 months ago

Buenos dias Estimado hermano Dios los Bendiga los llene de su luz y de su Espíritu Santo. Se que lo pedido anteriormente y me disculpo por volverlo hacer tengannos en oración. Donde vivo mi madre Flor Rodriguez, mi hermano Jonathan Oviedo y yo Greivin Oviedo el enemigo está atacandonos los vecinos están confabulación para hacernos daño calumniando y con deseos de hacernos daño, Dios nos a protegido en todo momento y estamos en mucha oración les pido que nos apoyen en oración se que no somos los únicos que estamos pasando por alguna tribulación pero les pido su apoyo, que la Paz del Señor Jesucristo esté con todos ustedes y su familias muchas gracias.