Noticias 11 de abril, 2024


Boletín de esta semana:

  • Oración Diaria con los Santos … ¡listos!
  • Nuevo Video de Camino de Fe: “Todo está cumplido”
  • ¡Además grandes enlaces para contenido importante!


Oración Diaria con los Santos… ¡listos!

Padre Juan Ortiz

¡Muy buenas noticias! ¡Estamos muy entusiasmados porque ya hemos finalizado con la traducción de todas la Oraciones con los Santos, y ya puedes verlos en nuestro sitio web!

Estas oraciones fueron escritas por Terry Modica, teniendo en mente el patronazgo especial de cada Santo, para que puedas experimentar la amistad y guía espiritual de cientos de santos, uno para cada día del año. El libro, Daily Prayers with the Saints (Oraciones Diarias con los Santos) está únicamente en inglés (puedes verlo en este enlace: https://gnm.org/terry-modica-author/daily-prayers-with-the-saints/) , pero las oraciones, ahora, están en nuestro sitio web en castellano.

Si quieres puedes recibirlas diariamente, en tu correo electrónico, o por mensaje de texto en la aplicación Telegram. Por correo electrónico tenemos un total de 31 suscriptores y por mensaje de texto 80. ¿Quieres sumarte? Elige la opción que más te agrade, ve a https://buenasnuevascatolicas.org/oraciones-diarias-citas-santos/


Camino de Fe con Fernando y Graciela

Camino de Fe con Fernando y Graciela
“Todo está cumplido!” (nuevo video)

En este video veremos la importancia en nuestra vida de una de las últimas palabras de Jesús. Porque lo que Jesús dijo hace más de 2000 años, es importante para nuestra vida hoy.

Para eso reflexionaremos sobre el versículo 30, del capítulo 19 del Evangelio de Juan, donde leemos: “Después de beber el vinagre, dijo Jesús: ‘Todo se ha cumplido’. E inclinando la cabeza entregó su espíritu.” En otras versiones leemos: “Consumado es”.

Pero, ¿por qué es importante para nosotros hoy algo que se terminó hace 2000 años? ¿Si ya lo terminó Jesús? ¿Qué terminó, o “cumplió” Jesús?

Mira este video en https://buenasnuevascatolicas.org/caminodefe18

Nota: Sigue este boletín para ser notificado cuando se publiquen nuevos videos.


Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


Biblioteca de Audios Católicos - Camino al Cielo

Explora nuestra Biblioteca de Audios Católicos para el Crecimiento de la Fe

Convierte el domingo, después de Misa, en un día de retiro; mira videos de nuestra biblioteca de edificadores de la fe:


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración:
gnm-es.org/publica-tu-pedido-de-oracion/ (¿Quieres que esto continúe?)

Gracias por leer este boletín.

Tu sirvientas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments