Boletín de esta semana:
- Si eres profeta del Señor… ¡No te sorprendas!
- ¡Además grandes enlaces para contenido importante!
Si eres profeta del Señor… ¡No te sorprendas!

Por Graciela Ramos, Directora Asistente
Todo aquel que habla del Señor con unción, todo aquel que es profeta del Señor, atrae sobre sí las miradas de los que lo rodean. Todos son atraídos por esas palabras pronunciadas. Todos, en alguna medida, suspenden lo que están haciendo para preguntarse “¿Qué es esto?” De ahí en más, es cada persona la que da una respuesta. Algunas van hacia esas palabras para seguir escuchando, sus corazones están dispuestos, quieren más, se alegran sus espíritus y se dejan transformar por esas palabras. ¡Victoria del Señor y del hombre! Juntos en sociedad. El Hacedor y la criatura, juntos, son invencibles.
Otros se sentirán molestos, algo se agitará en su interior. Su ceño se fruncirá y la desconfianza se abrirá paso. “¡Cuidado!” gritarán sus espíritus. “¡Amenaza!” E inmediatamente surgirá el rechazo y las ganas de acallar esa voz que anuncia y denuncia.
Entre una reacción y otra hay infinidad de matices. Puede haber disponibilidad pero miedo. Dudas, culpas, prejuicios, cansancio, miedo, acercamiento y luego alejamiento y/o viceversa. Tantas reacciones como seres humanos sobre la tierra.
Pero lo cierto es que la voz que proclama la palabra del Señor, algo provocará. Si no es así, entonces no es la palabra de Dios. Será palabra humana con buenas intenciones.
Si tú estás proclamando la palabra del Señor, debes esperar todas esas reacciones en quienes te escuchan: disponibilidad, gozo, aceptación, incertidumbre, enojo, molestia, rechazo, furia, persecución y, si fuera posible, la muerte.
Si estás proclamando la palabra del Señor, muchas vidas serán transformadas. El gozo será una señal clara de autenticidad. La persecución también.
Si estás proclamando la palabra del Señor, ora. Pide al Señor que fortalezca tu espíritu para que los aplausos no envanezcan tu alma y para que la persecución no siembre el odio en tu corazón.
¡Que en este hermoso tiempo de Adviento, el Maestro nos fortalezca y renueve nuestro llamado a ser Su Profeta!
Sala de Oración de Good News:
Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?
Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.
Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.

PalabrasVivas:
¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?
- Visita BuenasNuevasCatolicas.org/profundiza-tu-fe por PalabrasVivas sobre Profundiza Tu Fe.
- Visita BuenasNuevasCatolicas.org/espiritusanto por PalabrasVivas sobre El Espíritu Santo.
- Hay más en nuestro viejo sitio web @ buenasnuevascatolicas.org. Estamos monitoreando los clicks para decidir cuáles publicar en nuestro nuevo sitio Buenas Nuevas Católicas.

Explora nuestra Biblioteca de Audios Católicos para el Crecimiento de la Fe
Convierte el domingo, después de Misa, en un día de retiro; mira videos de nuestra biblioteca de edificadores de la fe:
- Vida Milagrosa
- Estudios Bíblicos
- Coronavirus
- Crecimiento de la Fe
- Sanación
- Santidad
- Espíritu Santo
- Matrimonio y Familia
- Oración
- La Misa Católica
¡Dios te bendiga!
Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.
¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.
Publica tu Pedido de Oración: buenasnuevascatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.
Gracias por leer este boletín.
Tu siervo en Cristo,
Bill Snyder, Director Ejecutivo
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org
Encuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.
Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.






El documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.