Enero 13 – San Hilario de Poitiers


Saint Hilary of Poitiers

Jesús mi Señor, San Hilario de Poitiers era un ávido defensor de Tu divinidad, porque mucho reclamaban que Tú sólo eras humano. Aumenta en mí el deseo de ser testigo de Tu Divina Presencia en mi vida. Enséñame cómo revelar a otros que Tú eres verdadero Dios, verdadero Salvador del mundo. En el mundo de hoy de la herejía de la Nueva Era, ayúdame a defender la verdad. Le pido al Espíritu Santo que me de palabras que lleven a otros a la conversión con una mejor comprensión de Quién es Jesús. Capacítame para profesar la divinidad de Cristo con mi vida humana, para que cuando otros me vean lo vean a Él. San Hilario, ruega por mí. Amén.


Cita para Hoy

San Hilario de Poitiers (315-368)
Doctor de la Iglesia

quotePero tuyo es, Señor, conceder nuestras peticiones, estar presente cuando te buscamos y abrir cuando llamamos. Enséñanos, pues, el significado de las palabras de la Escritura y danos la luz para comprenderla, con reverencia a la doctrina y confianza en su verdad”.


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments