Poderoso Señor, San Pablo el Ermitaño (s. 227 – s. 341), también conocido como San Pablo de Tebas, fue educado con los lujos de una familia de clase alta, una buena educación y con padres cristianos. Pero su vida tuvo un giro dramático a la edad de 15 años cuando sus padres murieron. Para escapar de la persecución, hizo del desierto su hogar, sobrevivió a fruta y agua, se vistió con hojas como ropas y pasó la mayor parte de su tiempo en oración. Esto es lo que lo formó como santo. Oh Dios, te presento todas mis dificultades, que me acerquen más a Ti, aumenten mi vida de oración y te permitan ser la fuente de todo lo que necesito. Utiliza todo en mi vida, tanto lo bueno como lo malo, para ayudarme a crecer en santidad. San Pablo el Ermitaño, ruega por mí. Amén.
Citas para Hoy
San Arnoldo Janssen (1837-1909)
Festividad Enero 15
Incluso cuando la voluntad de Dios no coincida con tus propios deseos, siempre será beneficiosa para ti.”
El Señor desafía nuestra fe para hacer algo nuevo, precisamente cuando tantas cosas están colapsando en el mundo.”
¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!
- por correo >>
- por mensaje de texto >>
Más:
⤷ Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.
⤷ Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.
Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.