Febrero 20 – Santa Amada de Asís


Saint-Amata-of-Assisi.jpg

Padre Celestial, cuando era joven, Santa Amada de Asís te rechazó y se rebeló contra la moral. A su debido tiempo, su tía, Santa Clara de Asís, la ayudó a convertirse y llevó a la niña a su orden religiosa. Elevo hasta Ti a todos los adolescentes que conozco; guíalos hacia la verdadera sabiduría, que viene del Espíritu Santo, y ayúdalos a desear los buenos valores como parte de su relación con el buen y amoroso Dios. También elevo hasta Ti a todos los que se rebelen contra la Verdad, incluyendo a los medios que difunden la inmoralidad. Que la victoria de Jesús los libere de los demonios que tratan de bloquear su camino al Cielo. Santa Amada de Asís, ruega por nosotros. Amén.


Cita para Hoy

Venerable Arzobispo Fulten Sheen (1895-1979)

quoteLa persona que sólo piensa en sí misma, sólo hace oraciones de petición; la que piensa en su prójimo, hace oraciones de intercesión; quien piensa sólo en amar y servir a Dios, hace oraciones de abandone a la voluntad de Dios, y esta es la oración de los santos.”


 

Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments