Octubre 14 – San Calixto I


Saint Callistus I

Santo Señor, San Calixto I fue un esclavo que se metió en serios problemas por su naturaleza violenta. Mientras hacía trabajos duros como castigo, cambió sus formas de comportarse. Una vez liberado, se convirtió en alguien confiable y honorable. Pronto fue ordenado diácono del Papa y, a tu tiempo, lo sucedió como el siguiente Papa. Le pido que ore por los sistemas carcelarios que tenemos hoy y por aquellos que los controlan. Señor, suscita políticos inspirados para renovar la forma en que tratan a los criminales. Bendice los programas que ya existen para que los convictos se tornen miembros de la sociedad productivos y respetuosos de la ley. San Calixto, ruega por nosotros. Amén.


Cita para Hoy

Papa San Calixto (m.223.)
Festividad Octubre 14

quoteSi abundan las ofensas, entonces, deja que también abunde la misericordia: porque con el Señor hay misericordia y, con Él, hay mucha redención. En las manos del Señor hay abundancia de todas sus cosas, porque Él es el Señor de los poderes (virtudes) y el Rey de la gloria.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments