Espíritu de Dios, San Felipe Neri fue un sacerdote que la gente llamaba el «Santo de la Alegría» porque Tú lo habías dotado de un sentido del humor especial. Su sonrisa siempre iba con él cuando visitaba a los enfermos, a los prisioneros y cuando servía a los peregrinos que viajaban a Roma. Le pido que ore por mi actitud. Ayúdame, Señor, a deshacerme de mi negatividad y mi temor que son enemigos del gozo y el buen humor y enséñame a ver las situaciones a través de Tus ojos y a descubrir razones para reírme más rápidamente. Sana mis heridas para que crezca en humilde confianza, lo que deja libre el don del buen humor en mí. San Felipe Neri, ruega por mí. Amén.
Citas para Hoy
San Felipe Neri (1515-1595)
La alegría fortalece el corazón y nos hace perseverar en una buena vida. Por lo tanto, el siervo de Dios siempre debe estar de buen ánimo.”
Los sufrimientos son una especie de paraíso para el que los sufre con paciencia, mientras que son un infierno para el que no tiene paciencia.”
¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!
- por correo >>
- por mensaje de texto >>
Más:
⤷ Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.
⤷ Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.
Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.