Marzo 5 – San Juan José de la Cruz


Saint-John-Joseph-of-the-Cross.jpg

Divino Señor, la santidad de San Juan José de la Cruz se reveló en los dones de profecía, sanación, éxtasis, levitación en la oración y bilocación. Dada su reputación sus superiores lo pusieron a cargo de establecer un nuevo monasterio incluso antes de ser ordenado. Asombrado por esta responsabilidad, humildemente se unió al grupo de trabajadores y trabajó duramente. Te entrego mi deseo de ser santo. No me permitas buscar la santidad por el deseo de tener dones sobresalientes, sino que ayúdame a imitar el ejemplo de San José en el servicio, alegremente trabajando duro para completar cualquier responsabilidad que me sea asignada. San Juan José de la Cruz, ruega por mí. Amén.


Citas para Hoy

San Marcos Asceta (Siglo V)
Festividad Marzo 5

quoteSi queremos hacer algo pero no podemos, entonces delante de Dios, que conoce nuestros corazones, es como si lo hubiéramos hecho. Esto es cierto, sea que la acción fuera buena o mala.”


quoteAunque el conocimiento es verdadero, no está firmemente establecido si no está acompañado por las obras. Porque todo es establecido por ser puesto en práctica.”


quoteLa misericordia de Dios está escondida en los sufrimientos que no elegimos; y si aceptamos esos sufrimientos pacientemente, nos llevarán al arrepentimiento y nos liberará del castigo eterno.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments