Julio 21 – San Lorenzo de Brindisi


Saint Lawrence of Brindisi

Príncipe de la Paz, San Lorenzo de Brindisi te sirvió a como capellán militar que predicó con eficacia y enseñó la fe en muchos idiomas. Le pido que ore por todos los capellanes en el ejército y por las tropas a quienes atienden. Enséñales cómo inspirar a otros para transformar a este mundo en un lugar seguro para todos los países, trayendo tu paz a la tierra. Guíalos en sus decisiones, protégelos de los incidentes de la guerra y ayúdalos a encontrar su lugar en tu corazón, incluso mientras trabajan para los gobiernos en la batalla. Sana las heridas físicas y emocionales que fueron causadas por los males de la guerra. San Lorenzo ruega por nosotros. Amén.


Citas para Hoy

San Lorenzo de Brindisi (1559-1619)

quoteLa Gracia y el amor no son nada sin la fe ya que, sin fe, es imposible agradar a Dios. Y la fe no se concibe a menos que la palabra de Dios sea predicada. La fe proviene de la escucha y, lo que se escucha, es la palabra de Cristo.”


quote¡Oh, si sólo consideráramos esta realidad! Principalmente, que Dios está realmente presente cuando oramos, escuchando realmente nuestra oración, incluso cuando sólo oramos con el corazón y la mente. Y no sólo está Él presente y nos escucha, sino que puede y está deseoso de cumplir, con el mayor placer, nuestras peticiones.”


quoteEl Espíritu Santo endulza el yugo de la ley divina y aligera su peso, para que podamos observar los mandamientos de Dios con la mayor facilidad e incluso con placer.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments