Octubre 25 – Santos Crispín y Crispiniano


Saints Crispin & Crispinian

Precioso Señor, los Santos Crispín y Crispiniano eran hermanos que promovieron Tu Reino de día y sostenían a sus familias de noche fabricando zapatos. Les pido que oren por las personas que conozco y que querrían tener un ministerio de tiempo completo o de medio tiempo, pero no pueden hacerlo debido a sus finanzas o necesidades familiares. También les pido a Santos Crispín y Crispiniano que intercedan por aquellas personas que trabajan para sostener a sus familias y dan su tiempo extra en el servicio a la Iglesia. Ayúdanos, amado Dios, a encontrar el justo equilibrio entre nuestros empleos, nuestros ministerios y nuestras vidas personales. Tú eres providente, Señor, danos lo que necesitamos financieramente y guíanos cuando dedicamos nuestro tiempo limitado a las obras de Tu Reino. Santos Crispín y Crispiniano, rueguen por nosotros. Amén.


Cita para Hoy

San Gaudencio de Brescia (m. 410)
Festividad Octubre 25

quoteQue las casas de los cristianos estén libres de todo lo que sea del séquito del diablo; que en ellas se practique la humildad y la hospitalidad; que siempre estén santificadas con salmos y cánticos espirituales; que la palabra de Dios y el signo de Jesucristo (la cruz) estén en sus corazones, en sus bocas, en su semblante, en la mesa, en el baño, al salir y al entrar, en la alegría y en la tristeza.”


 

¿Ya estás suscripto? Suscríbete gratuitamente para recibir estas publicaciones — ¡y asegúrate de compartirlas!

Más:

Oraciones Diarias y Citas de Santos:
Reza con el Santo del Día y sé bendecido por las palabras inspiradoras de los Santos. Estos edificadores de la fe te ayudarán a crecer en alegre santidad.

Sitio de Recursos de Santos:
Una lista completa de los nombres de Santos, su significado, su Festividad e información sobre sus vidas.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments