[ Más Videos de Camino de Fe ]
¿Has pasado por una situación tan difícil que ha sentido que tus esfuerzos son vanos, que las fuerzas ya no te dan más y que pareciera que todo está perdido? ¿Te has enfrentado a situaciones de “muerte”, donde humanamente no puede hacerse nada? En este video te proponemos una actitud que podrá ayudarte: dejar de luchar y recurrir a Jesús. Él es el único que puede hacer que toda muerte quede transformada en una nueva vida.
En este episodio reflexionamos sobre el Evangelio de Lucas 7, 11-16, donde Jesús resucita al hijo único de una viuda en Naím. Al verla sufrir, Jesús se conmueve, toca el féretro y ordena al joven levantarse, devolviéndolo vivo a su madre.
A partir de este milagro, te invitamos a reflexionar sobre las “muertes” o situaciones difíciles en la vida que parecen imposibles de superar. En esos momentos, en que nuestra propias fuerzas se acaban y en que nuestro sufrimiento parece no tener fin, hay una opción que aún nos queda y le dará un nuevo sentido a todo. Entregarle el momento a Jesús nos devolverá la esperanza y cambiará radicalmente nuestra vida. Tal como lo hizo con la viuda de Naím lo hará en tu vida.
MIRA NUESTRO video La Amistad de Jesús >>
Lee el Testimonio de la protección de Dios >>
reza con el cántico de zacarías como oración de victoria >>
Para más riquezas visita nuestro SITIO WEB >>
Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.