Noticias Febrero 8, 2024


Rezando por Bill, Ralph, una nueva editorial y los planes de sucesión

Bill SnyderEn una conversación reciente con Bill Snyder, miembro del directorio, nos dijo: “Guau, “¡Realmente, amigos, están siendo duramente golpeados! Muchos líderes de ministerios también están siendo duramente golpeados en estos días.” Luego nombró a una predicadora católica cuyo esposo falleció, repentinamente, la semana pasada.

Y luego, unos pocos días después, mi propio esposo fue el que falleció inesperadamente.

Son los tiempos en los que vivimos: se ha desatado tanto mal en nuestro mundo que aquellos de nosotros que estamos en primera línea estamos siendo golpeados con más fuerza. Por supuesto, Dios será glorificado a través de todo esto, y nos une más estrechamente a Jesús, y Ralph ahora está en un lugar mucho mejor donde no hay mal; pero para nosotros que quedamos atrás, es un Viernes Santo que dura años. Envidio a Ralph.

Como sabrás, mi esposo y cofundador de GNM, Ralph, tuvo una cirugía importante hace un par de semanas. Le quitaron el colon y estaba recuperándose en un centro de rehabilitación. Lamentablemente, el lunes 5 de febrero, sus riñones dejaron de funcionar y su corazón se detuvo. Intentaron revivirlo varias veces, pero no pudieron.

Mientras tanto, debo continuar con mi propio proceso de sanación, recuperándome de dos años y medio de estrés por cuidar a mi madre, mis propios problemas de salud, ver a mi esposo debilitarse cada vez más y ahora quedarme viuda (sin mencionar otros desafíos menores pero igualmente difíciles). Alabado sea Dios por Graciela y el resto de nuestro maravilloso equipo que mantiene funcionando a GNM sin problemas, incluso cuando estoy desconectada.

En medio de todo eso, otro desafío ha requerido mi atención. Charis Books, editorial de mis dos libros más recientes (Mi alma será sanada y 30 días hacia el corazón del Padre, puedes encontrarlos en https://gnm.org/books-by-terry-modica), está cerrando sus puertas. Ahora tengo que encontrar una nueva forma de hacer llegar mis libros a quienes los deseen. Y me gustaría encontrar una editorial dentro de la familia católica.

A fin de mes, cumpliré 69 años rodeada de amigos pero sin mi querido Ralph. He estado pensando en la planificación de la sucesión. Mientras Dios me mantenga capaz, seguiré produciendo contenido que fortalezca la fe y serviré como Directora Ejecutiva de Good News Ministries. Pero cuando me una a Ralph en el Hogar del Señor o si algún día quedo incapacitada, todos queremos que GNM continúe. En este momento, no sé quién tomará el relevo de este ministerio. Tampoco GNM cuenta con fondos para contratar a un aprendiz. Dios proveerá cuando llegue el momento adecuado.

Es absolutamente necesario que siga escuchando atentamente al Espíritu Santo para recibir orientación sobre cómo abrirme paso a través de todo. Tus oraciones por todo lo mencionado y por Good News Ministries son muy necesarias y apreciadas.


Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


Biblioteca de Audios Católicos - Camino al Cielo

Explora nuestra Biblioteca de Audios Católicos para el Crecimiento de la Fe

Convierte el domingo, después de Misa, en un día de retiro; mira videos de nuestra biblioteca de edificadores de la fe:


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración:
gnm-es.org/publica-tu-pedido-de-oracion/ (¿Quieres que esto continúe?)

Gracias por leer este boletín.

Tu sirvientas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments