Noticias Febrero 29, 2024


Boletín de esta semana:

  • Por qué sé que ahora Ralph está viviendo en la plenitud del gozo
  • Podcast recomendado para esta semana: ¿Cómo es el cielo realmente?


Por qué sé que ahora Ralph está viviendo en la plenitud del gozo

Michelangelo's PietaHa pasado casi un mes desde que el Señor se llevó, inesperadamente, a Ralph a su Reino eterno. Perder a mi esposo durante 48 años — y mi compañero más cercano en el ministerio — ha sido, naturalmente, muy difícil. Pero el amor que ha estado llegando de mi familia de GNM de todo el mundo, y el abrazo de mis amigos locales y de la comunidad parroquial, han ayudado a mi corazón a comenzar a sanar. (Especialmente quiero agradecer a Nance que, inmediatamente, voló desde la otra punta del país para estar conmigo. Está cuidándome muy bien.)

Quiero compartir contigo un par de momentos milagrosos; revelan una pista de cómo es pasar de esta tierra a nuestro hogar celestial.

Nance nos conoció a Ralph y a mí en 1998 cuando Jesús nos la envió para una etapa importante en su camino de sanación. Ralph incluso se convirtió en un padre sustituto para Mindy, la hija de Nance.

Mindy publicó recientemente en Facebook: “Tú y Ralph han sido una gran bendición para mamá y para mí, especialmente cuando perdí a mi padre. Yo sabía que estaría allí en un segundo si lo necesitaba. Valoraré los momentos que tuvimos en tu casa, especialmente el momento en que él entonó una canción, cantando la canción del tema de Green Acres (por supuesto, cantando la parte femenina). Tiene un corazón tan grande y realmente sabía cómo hacer que las personas se sientan especiales. Sin duda, se le echará mucho de menos.”

En la noche en que Ralph falleció, Nance sintió que su presencia la visitaba. Tuvo una fuerte sensación de que él le decía: “Dile a Terry que lo lamento taaaanto.” En un instante ella supo que él estaba experimentando un momento en el Purgatorio. Cuando pasamos de la vida en la tierra a la vida eterna, cada acto que hemos realizado — y su impacto en los demás — se torna tan claro para nosotros que lamentamos profundamente los pecados más pequeños.

La segunda historia que me gustaría compartir contigo tuvo lugar durante la Misa del funeral de Ralph. Mi amiga Tina recibió una visión de lo que le estaba sucediendo a Ralph. Vio a Jesús cargando a Ralph entregándolo, gentilmente, a los brazos de la Santa Madre. María lo sostuvo de la misma forma en que sostuvo el cuerpo muerto de Jesús en la famosa estatua de La Piedad de Miguel Ángel. Ella apoyó la cabeza de Ralph sobre su hombro y lo llevó al Cielo.

Ralph solía rezar el Rosario como un arma en la batalla espiritual. Era una de las formas en que me protegía a mí y a Good News Ministries. La visión de Tina no es únicamente hermosa, también es una mirada al valor del Ave María: “Ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.”

Francamente, estoy un poco envidiosa de Ralph. Dios aún tiene un propósito para mí en la tierra, pero Ralph está viviendo en la plenitud del gozo. Su misión, ahora, es rezar por mí y por Good News Ministries más poderosamente que nunca antes.


Camino al Cielo

¿Cómo es el Cielo realmente?

Hace dos años, Ralph y yo hicimos un podcast sobre la otra vida. Habíamos asistido al funeral de un vecino que había sido Testigo de Jehová. La descripción del Cielo que escuchamos, de parte del líder de la congregación, era algo en lo que no queríamos creer. Escucha una mucho mejor descripción de la otra vida, basada en las enseñanzas de la Fe Católica y en la Biblia.

Escucha este podcast @ https://buenasnuevascatolicas.org/camino58. O, si prefieres leerlo, descarga la transcripción desde ese link.


Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración:
gnm-es.org/publica-tu-pedido-de-oracion/ (¿Quieres que esto continúe?)

Gracias por leer este boletín.

Tu sirvientas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments