Noticias Septiembre 21, 2023

Mirada Interior: Reflexión y Boletín

Noticias de Good News Ministries:

  • ¿Qué piensas de nuestra Página Inicio?
  • Qué hay de nuevo en BuenasNuevasCatolicas.org
  • Además grandes enlaces para contenido grande!


¿Qué piensas de nuestra Página Inicio?

our websites viewed on a phone¿Dónde vives? ¡Adivina qué países están entre los 10 primeros de donde proviene la mayoría de los visitantes de nuestro sitio web!

1. Colombia
2. Estados Unidos
3. México
4. España
5. Argentina
6. Venezuela
7. Perú
8. Puerto Rico
9. Costa Rica
10. República Dominicana

Somos verdaderos misioneros. Y aquellos que nos ayudan a cubrir los costos para hacer este trabajo, son misioneros con nosotros. La mayoría de los países no pueden hacer donaciones, ¡y es una gran bendición para Good News Ministries ser un ministerio en línea tan popular en el que confiar! ¿Puedes ayudar? Si es así, por favor visita ahora buenasnuevascatolicas.org/donar.

Y aquí hay otro factor importante: casi todos acceden a nuestros recursos a través de sus celulares, ni computadoras ni tablets. ¡Por favor, cuánto han cambiado los sitios web desde que codifiqué el primero de GNM en 1996!

Entonces, ¿qué te gusta de la página inicio de Buenas Nuevas Católicas buenasnuevascatolicas.org?

¿Qué te gustaría ver allí y que aún no está? Compáralo con su hermana en idioma inglés en gnm.org. ¡Dinos qué piensas! Tu opinión importa.


Qué hay de nuevo en BuenasNuevasCatolicas.org

logoComo posiblemente ya sabes, hemos estado edificando un nuevo sitio web: BuenasNuevasCatolicas.org, transfiriendo y rediseñando el contenido más popular, el más útil del sitio anterior, gnm-es. ¡Estamos felices de anunciar que hemos agregado muchas páginas de oraciones! Estas son las recientemente agregadas:

  • Cómo el testigo de la esperanza puede cambiar al mundo
    Lo que el mundo de hoy más necesita para convertirse a Cristo, para desarrollar el deseo de arrepentirse del relativismo moral, egocentrismo y del rechazo de la fe verdadera, es un testigo que hable el lenguaje de la esperanza.
  • Conténtate Conmigo (atribuido a San Antonio de Padua)
    Todos anhelan entregarse completamente a alguien, Tener una relación profunda de alma con alguien, Ser amado total y exclusivamente. Pero Dios, a un cristiano, le dice, “No, no hasta que estés satisfecho, completo y…

Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración@ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Gracias por leer este boletín.

Terry ModicaTu servidora en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments