Noticias Septiembre 28, 2023

Mirada Interior: Reflexión y Boletín

Noticias de Good News Ministries:

  • ¡Llegaron las Oraciones con los Santos!
  • Qué hay de nuevo en BuenasNuevasCatolicas.org
  • Campaña del Rosario: ¿Quién necesita la ayuda de María?
  • Además grandes enlaces para contenido grande!


¡Llegaron las Oraciones con los Santos!

 Estamos realmente entusiasmados con las novedades: ¡comenzamos a configurar las páginas para publicar las Oraciones Diarias con los Santos y a grabarlas! Puedes dar una mirada a cómo quedarán en la página hermana de Good News Ministries. Así quedará la oración para el Santo de hoy, una vez que esté traducida: https://gnm.org/daily-saints/saint-wenceslaus/. Como verás, puedes hacer click en el ícono de escucha y se abrirá una nueva página donde podrás escuchar la oración grabada.

Si bien nos llevará bastante tiempo, ya que somos pocos los que estamos dedicados a esto (por falta de presupuesto) intentaremos hacerlo lo antes posible para que puedas disfrutar de estos recursos que edificarán tu fe sin dudas.

Si quieres estar al tanto de cómo vamos avanzando en este proyecto, suscríbete a este boletín, que recibirás todos jueves en tu correo electrónico, en: https://elists.gogoodnews.net/dada/mail.cgi/list/todosmiembros/


Qué hay de nuevo en BuenasNuevasCatolicas.org

logoComo posiblemente ya sabes, hemos estado edificando un nuevo sitio web: BuenasNuevasCatolicas.org, transfiriendo y rediseñando el contenido más popular, el más útil del sitio anterior, gnm-es. ¡Estamos felices de anunciar que hemos agregado muchas páginas de oraciones! Estas son las recientemente agregadas:

  • Ora pidiendo la ayuda de San Miguel Arcángel
    Según la historia que se cuenta sobre la oración a San Miguel, aunque sin evidencias escritas para respaldarla, el Papa León XIII había terminado de celebrar Misa con los Cardenales. Repentinamente cayó al piso en un profundo desmayo…
  • ¿Qué significa ser un apóstol hoy?
    Toda nuestra vida hemos peleado para ser alguien especial. Hemos gastado tanto dinero y esfuerzo luchando por ser exitosos. Pero cuando llegamos allí, nos damos cuenta que aún no somos lo suficientemente importantes.

Sala de Oración

Campaña del Rosario de Octubre 2023

¿Por quiénes estás orando porque han dejado la Fe Católica? Todos conocemos personas que creen en las mentiras del Demonio. Nuestros seres queridos son los primeros que vienen a nuestra mente. ¿Estamos orando también por los políticos, maestros, compañeros de trabajo, líderes de la iglesia y otros que se dicen católicos pero que viven y proclaman lo que va contra las enseñanzas de las Escrituras y el Magisterio de la Iglesia?

A la luz de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo de hoy y lo que podría suceder pronto, debemos-debemos-debemos hacer muchas oraciones y hacer penitencias y sacrificios por los infieles. Como sabes, Octubre es el Mes del Santo Rosario. Podemos esperar muchas bendiciones de Dios cuando ofrecemos un Rosario diario por aquellos que han sido infieles al Señor.

Únete a nuestra Campaña Anual del Santo Rosario: visita https://buenasnuevascatolicas.org/oraciones/campana-del-rosario/ y deja un comentario contándonos por quién estás rezando el Rosario. Lee lo que otros han publicado y reza también por sus intenciones. ¡Somos una comunidad de Fieles! Hay mucho poder en una comunidad de oración.

Además —

Tal vez podrías rezar nuestra adaptación especial de los Misterios Luminosos del Rosario por las Conversiones en: https://buenasnuevascatolicas.org/oraciones/por-la-conversion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Gracias por leer este boletín.

Terry ModicaTu servidora en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments