Noticias Noviembre 30, 2023


Boletín de esta semana:

  • Para este Adviento, aquí tienes 4 obsequios que puedes darle a Jesús
  • ¡Además grandes enlaces para contenido importante!


4 Obsequios para Jesús

Para este Adviento, aquí tienes 4 obsequios que puedes darle a Jesús

Cuando nos preparamos para Navidad, claro que pensamos cómo mostrar cariño y aprecio a personas especiales en nuestras vidas, eligiendo obsequios que sean significativos para ellos. Sin embargo, suponiendo que realmente pudiéramos encontrar (o hacer) algo que sea apreciado, ¿ese obsequio hará realmente una diferencia a largo plazo?

¿Y qué piensas de darle obsequios a Jesús? ¿Qué puedes darle a él para que haga un impacto eterno — qué regalos que nadie más pueda darle, regalos que él no tenga aún?

El equipo de GNM y yo hicimos un video-meditación corto sobre este tema para ti. Proponemos cuatro obsequios que puedes darle a Jesús: tu humildad, tu capacidad de aprender, tu deseo de ser santo, abierto a su Espíritu Santo y tu deseo de continuar la misión que él comenzó usando tus dones, talentos, habilidades y pasión. Descubre el secreto sorprendentemente simple para dar a Jesús lo mejor de ti en estas cuatro áreas.

Visita https://buenasnuevascatolicas.org/profundiza-tu-fe/cuatro-obsequios-para-jesus/


Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración:
gnm-es.org/publica-tu-pedido-de-oracion/ (¿Quieres que esto continúe?)

Gracias por leer este boletín.

Tu sirvientas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments