Noticias Diciembre 7, 2023


Boletín de esta semana:

  • ¿Cuáles son tus sueños para Navidad?
  • Video-Reflexión de Adviento: El Gozo de Reconocer a Jesús
  • ¡Además grandes enlaces para contenido importante!


¿Cuáles son tus sueños para Navidad?

Christmas stained glass windowEste año, acercarse a la Navidad está, para muchos de nosotros, lleno de dificultades, desafíos y decepciones. Tal vez estés sufriendo una enfermedad y no tengas la energía suficiente para tus preparativos para Navidad como siempre. Tal vez tengas seres queridos que han dejado la fe y ni siquiera quieran estar cerca tuyo para la fiesta. Tal vez la economía te haga temer el gastar dinero en regalos y donaciones de caridad.

Para Ralph y para mí, nuestro desafío más grande este Adviento, es descubrir las bendiciones de Dios en las dolencias que nos han mantenido casi confinados en casa. Si no fuera por Good News Ministries y el gozo de servir a innumerable cantidad de personas vía internet, con las Buenas Nuevas de la Fe Católica, me estaría retirando, sintiéndome mayor que mis 68 años, demasiado cansada como para salir de mi sillón. Pero, conociendo el llamado que Dios aún tiene para mi vida, sigo adelante. He pasado varias semanas en terapia física (porque la escoliosis y la columna envejecida han estado paralizando mi estilo de vida activo.) Ahora me estoy graduando como entrenador personal en el gimnasio para mejorar aún más mi salud.

Una de las cosas que me mantiene trabajando es descubrir qué está haciendo Dios; por ejemplo, mira este informe de Stella de Nigeria:

“Agradezco a Dios por la vida que me ha dado y la oportunidad de ser transformada, espiritual y físicamente, a través de Good News Ministries. Soy feliz por haber podido recibir las maravillosas lecturas y reflexiones diarias de GNM por más de 5 años. Agradezco a Dios por el equipo de Terry a quien Dios está usando para alcanzar a las personas en este tiempo difícil en todo el mundo. Muchos han recibido ayuda de este ministerio a través de la palabra de Dios y han cambiado vidas para amar a Dios sin medida. Que Dios los bendiga a todos mientras rezo continuamente por tu equipo y por todos aquellos suscriptores de este ministerio, y por aquellos que desean ser parte de él.”

Algo más que me mantiene trabajando es el ánimo que me dan los que nos apoyan. No puedo mantener a Good News Ministries sola — algo que es cierto ahora más que nunca. Quienes nos apoyan están seguros de que tenemos un plantel maravilloso: Graciela (Asistente de Dirección), Kathy (Relación con los Donantes), Lily (Gerente de Redes Sociales) y Tina (Contadora).

Algunas veces, las bendiciones de Dios no llegan a través de los milagros por los que rezamos. En cambio, Dios nos bendice a través de las personas que nos comprenden, se alegran con nosotros y nos ayudan a sobrevivir a las dificultades de la vida. El gozo no siempre viene por los que nos hace felices. En cambio, el gozo viene de un Salvador que llega de una manera sorprendente, escondido en algo tan pequeño como un bebé.

Por favor, danos tu apoyo. Ayúdanos a recaudar U$S40.000. Visita  buenasnuevascatolicas.org/donar.


Sala de Oración

El Gozo de Reconocer a Jesús – Video Reflexión

En nuestro trayecto en Adviento, piensa: ¿Cuánto afecta tu vida diaria el gozo del Espíritu de Cristo? El gozo que surge de reconocer la presencia de Jesús es un regalo de Navidad de Dios para nosotros. Es un gozo que debe durar todo el año.

Los versículos de Lucas 1, 30-44 muestran a Isabel y su hijo no nacido, Juan, reaccionando a la cercanía del Cristo no nacido. Sabemos que Isabel comprendió, inmediatamente, que María estaba embarazada del Señor, porque este pasaje del Evangelio dice que ella estaba llena de gozo con el Espíritu Santo. Pero, ¿cómo pudo comprender el Juan si era un feto? ¿Cómo pudo saltar de gozo mientras aún estaba en el vientre? ¡Mira este video-reflexión de Adviento y descúbrelo!

Visita https://buenasnuevascatolicas.org/oraciones/gozo-reconocer-a-jesus/


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


Biblioteca de Audios Católicos - Camino al Cielo

Explora nuestra Biblioteca de Audios Católicos para el Crecimiento de la Fe

Convierte el domingo, después de Misa, en un día de retiro; mira videos de nuestra biblioteca de edificadores de la fe:


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración:
gnm-es.org/publica-tu-pedido-de-oracion/ (¿Quieres que esto continúe?)

Gracias por leer este boletín.

Tu sirvientas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments