Nuestra Tarjeta de Feliz Navidad


Feliz Navidad


De Lily, Administradora de Redes Sociales

Lily Canon and family

Que el espíritu de la Navidad te lleve paz, que la alegría de la Navidad te dé esperanza y el cariño de la Navidad te llene de amor.

Muchas Bendiciones
Lily Cañón 


De Kathy, Asistente de Oficina

Kathy and Jay Taylor

La Navidad puede ser un momento difícil para las personas que atraviesan dificultades, enfermedades, soledad y tristeza de cualquier tipo. Escuchar la palabra ‘Alégrate’ puede sonar como una nota disonante si la consideramos como algo que debemos añadir a nuestra lista de cosas por hacer. Pero si escuchamos la palabra ‘Alégrate’ con un corazón abierto, nos damos cuenta de que Dios nos invita sinceramente a compartir en su paz, amor y consuelo hasta que nos llene y se derrame en la vida de los demás.

Ese es el mensaje que los ángeles cantaron a los pastores, que Cristo ha venido al mundo para traernos el amor de Dios a todos. ¡Alégrate!

¡Feliz Navidad!
Kathy Taylor


De Graciela, Asistente de Dirección/Ministerio Hispano

Fernando and Graciela Ramos

Estimado amigo,
En este momento quiero pedir a Nuestro Buen Jesús que Su corazón y Su luz encuentren un lugar, una cuna, en tu corazón y que, desde allí, Él pueda crecer, con la fuerza de Su Espíritu, hasta llenar cada rincón de tu vida.

¡Feliz Navidad! ¡Que tengas un feliz encuentro con Aquel que nos amó, y nos ama, hasta la locura!

Graciela


De Terry y Ralph, Fundadores

Ralph and Terry Modica

Que tu celebración del nacimiento de nuestro Salvador esté llena de alegría, no porque todo sea feliz, sino porque Jesús está contigo. Y que tu nuevo año esté lleno de oraciones respondidas.

¡Bendecida Navidad!
Ralph y Terry


Abre esta tarjeta-video:

video

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments