Noticias Diciembre 28, 2023


Boletín de esta semana:

  • Esperando un milagro para 2024
  • El Podcast recomendado para esta semana: Oraciones por tus Seres Queridos Perdidos
  • ¡Además grandes enlaces para contenido importante!


Esperando un milagro para 2024

Hacia el nuevo año y más allá

El próximo año ya casi está aquí. Y las cosas están cambiando.

Algo que no podemos pasar por alto, o ignorar, es cuánta más gente hoy en día necesita descubrir el amor, la sanación y la verdad acerca de Nuestro Señor. ¿Conoces a alguien así?

Aunque el mundo se ha tornado más violento, más rebelde y más anticristiano, siempre tenemos a Jesús, la solución para cada problema, la victoria para todo mal.

Lo que no tenemos es tiempo sin fin y energía sin límites. Ya casi tengo 69 años. Por necesidad (no por deseo) he entrado en un casi-retiro. Mi salud no ha estado tan activa y flexible como solía ser. (¿Qué? Mi mente dice que aún tengo 50. Mi cuerpo lo discute.)

Gracias a Dios — por el misericordioso plan de Dios — tengo una Asistente de Dirección maravillosa que todavía trabaja a tiempo completo y soporta la mayor parte de la carga de trabajo. Graciela es sorprendente. Pero vive en Argentina, por lo que he estado buscando el plan de Dios para un asistente en EE.UU. que pueda, eventualmente, cuando yo me vaya de este mundo (en diez o veinte años) servir como la Directora Ejecutiva que requiere la ley de Estados Unidos, y que se asegure que Good News Ministries viva más que yo.

Preparar a mi reemplazo es un proceso largo. Hay mucho que aprender sobre cómo dirigir este ministerio, obtener financiamiento, contratar personal y mantener y añadir a nuestros numerosos recursos en línea. Y ni siquiera podemos comenzar la charla hasta que el Señor revele a este aprendiz y proporcione fondos suficientes para contratarlo o contratarla.

Por lo tanto, yo sólo continúo confiando en Dios.

Cumplir con nuestro llamado en 2024 y prepararnos para los próximos años requerirá un milagro, igual al que he experimentado cada año desde la fundación en 1995. Perseverancia, enfoque y trabajo duro no son suficientes. Necesitaremos intervención divina nuevamente. El año viejo está terminando con un gran déficit en el apoyo financiero que normalmente tenemos en este momento. ¡Pero el Señor vencerá! Cuando espío al año próximo, veo al Espíritu Santo cambiando muchos corazones para Cristo a través de Good News Ministries.

Si Jesús está llamándote a ser parte de este milagro, por favor, ve a buenasnuevascatolicas.org/donar. (Todas las donaciones son completamente deducibles de impuestos para los residentes de los Estados Unidos.)

¡Gracias!

Me gustaría agradecer enfáticamente a todos los que han sido campeones de la misión de Good News Ministries. Aprecio, profundamente, a todos y a cada uno de los miembros de GNM que se han convertido en mis socios en la misión. Gracias por un maravilloso 2023 y por tu apoyo constante.


Camino al Cielo

Oraciones por tus Seres Queridos Perdidos

En Mateo 18, 12-14 Jesús dice que tu Padre en el cielo no desea que ninguno de tus seres queridos se pierda. ¡Tus oraciones serán respondidas! En este episodio, Terry Modica comparte algunas oraciones por tus seres queridos perdidos y te da esperanza de que tus oraciones realmente hacen una diferencia.

Ora conmigo mientras comparto algunas oraciones muy poderosas que conquistan a los demonios que han apartado a tus seres queridos de Cristo. Este episodio incluye:

  • Rosario de Liberación con Ofrecimiento de Oración Diaria
  • Oración de Autoridad para Conquistar Demonios
  • Oración para la Liberación de Maldiciones Ancestrales

Escucha este podcast @ buenasnuevascatolicas.org/camino30. O, si prefieres leerlo, descarga la transcripción desde ese link.


Sala de Oración

Sala de Oración de Good News:

Utiliza nuestra colección de oraciones católicas diseñada con tus necesidades en mente. Te darán esperanza y una conexión más fuerte con el amor y el apoyo de Dios. ¿Qué oraciones necesitas para hoy?

Visita BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones.

Publica tu pedido de oración @ BuenasNuevasCatolicas.org/oraciones/publica-tu-pedido-de-oracion/.


compartiendo la luz de la verdad

PalabrasVivas:

¿DESEAS MÁS FE y ESPERANZA en TIEMPOS DIFÍCILES? ¡ESTAMOS AQUÍ para TI! Elige entre esta variedad de temas en nuestro sitio web de artículos Edificadores de la Fe Católica. ¿Qué necesitas hoy?


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración:
gnm-es.org/publica-tu-pedido-de-oracion/ (¿Quieres que esto continúe?)

Gracias por leer este boletín.

Tu sirvientas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments