Cuatro Puntos para Fortalecer tu Confianza en Dios

Todo está cumplido

[ Más Camino de Fe podcasts ]

Poner nuestra total confianza en Dios en medio de las dificultades no es algo que sea fácil de hacer. Cuando estamos en medio de los problemas, nuestros criterios generalmente chocan con los criterios de Dios, no coinciden, y tenemos la tendencia de que los nuestros prevalezcan.

En este episodio, Fernando y Graciela comparten la decisión que tomaron cuando no encontraban salida a una situación por demás difícil. Son cuatro los puntos que implementaron y, como tienen al Señor como centro, los llevaron a una gran bendición. Esa bendición está disponible para quien quiera recibirla, sólo hace falta tomar la decisión.

Extracto:

Confiar plenamente en Dios, en sus caminos, en sus tiempos y formas, es algo que nos cuesta. Estamos acostumbrados a esforzarnos por demás para lograr aquello que deseamos o necesitamos y que “alguien” fuera de nosotros ponga las pautas, no nos convence demasiado.

En la vida pasamos por muchos momentos difíciles que Dios utiliza (jamás los envía) para ayudarnos a crecer en la fe, en la confianza en el amor, en definitiva, que utiliza para que lo conozcamos mejor como nuestro Padre Dios, siempre pendiente de nosotros y queriendo darnos lo mejor.

En estos cuatro puntos está resumida la decisión que tomamos el día que nos dimos cuenta que la situación, extremadamente difícil, que estábamos pasando era permitida por Dios para nuestro bien.


MIRA NUESTRO video sobre  Cómo Fortalecer Nuestra fe>>

 

Más videos en este Camino de Fe >>

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments