Carolyne Oyoo – Testimonio de Fe Durante la Pandemia


 

[ el Espíritu Santo ]

 

Escucha el testimonio de fe durante la pandemia de Carolyne Oyoo. Dios la guió hasta Good News Ministries cuando extrañaba a su comunidad de fe. Tiene una inspiración sobre la confianza en Dios que desea compartir. (La transcripción está debajo.)

Cuando comenzó la pandemia, creí que Dios iba a terminar con el mundo. Por eso, cada día que me despierto, alabo a Dios por ese día en particular, porque cuando sé que el mundo es nada para él, me despierto cada mañana, me arrepiento, pido perdón a Dios de parte de toda la humanidad. Sé que hemos hecho cosas más graves que Sodoma y Gomorra. Sólo tenemos que buscar el rostro de Dios.

Agradezco a Dios porque me ha guardado a mí y a mi familia para este momento.

Cuando comenzó, yo no sabía que las iglesias estarían cerradas. Pero cuando cerraron, encontré consuelo en 1 Corintios 6, 19 que dice: “Soy templo del Espíritu Santo”. Siendo el templo del Espíritu Santo, la Iglesia está en mí, la Iglesia está en ti, la Iglesia está en mi hermano, la Iglesia está en mi hermana. Entonces la Iglesia no puede estar cerrada mientras aún haya vida.

Aún si no tuviéramos vida y hubiéramos partido, conociendo a Dios, aún podremos orar por las personas que están con vida en la tierra. Gracias, Dios, por el don de la vida.

En este tiempo Dios ha permitido que conociéramos mejor a los miembros de nuestras familias. Nos ha permitido unirnos, rezar juntos, aprender a sumergirnos en la palabra de Dios, evangelizarnos mutuamente y gracias a él por eso.

Agradezco mucho que durante este tiempo yo haya podido conectarme, descubrir que existe Good News Ministries. Ha sido por el tiempo que pasamos, y también pude usar los medios para buscar. Pude encontrar a Good News Ministries que está, realmente, en mi línea de fe. Hace crecer mi espiritualidad porque en mi tierra yo estaba en la Renovación Carismática Católica y no he podido conectarme con el movimiento cuando vine a América.

Aprovecho esta oportunidad para animar a las personas que han sufrido por esta pandemia o por cualquier otra enfermedad, animar a las personas que están enfermas en hospitales, que Jesús ama sus casos, y que sanarán según su voluntad.

Oro por las familias que sufren, para que encuentren fortaleza en Dios, que estamos todos juntos en este mundo. Somos visitantes. Estamos en tránsito. Pero si nos vamos conociéndolo, es mejor para nosotros y la generación que nos sigue.

Gracias, Terry. Gracias Good News Ministries.

© 2020 por Carolyne Oyoo para Good News Ministries


Mira también los testimonios de:

 

¿Cuál es tu historia?

¿Qué está haciendo el Espíritu Santo donde tú vives? ¡Glorifiquemos al Señor y evangelicemos juntos, publicando tu historia! Si tu historia es más larga que un par de párrafos, envíanos un correo para una posible inclusión en nuestro sitio web. Si no, por favor deja un comentario debajo.

 

También lee ¿Quién es el espíritu santo?

A continuación mira más sobre los Milagros y el Espíritu Santo >>

Encuentra más riquezas en nuestra página de inicio >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments